Me falla la conexion Wifi en iPad 2 wifi 32 gb iOS 4.3.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
20 Sep 2011, 10:22# 1

pues si tengo un ipad 2 me vino con iOS 4.3.3 y pues me falla el wifi osea esta bien y de repente va lento se demora y aveces hasta se corta la conexion y tngo ke esperar ke se conecte de nuevo, es bastante intermitente la conexion algo que realmente hace muy tediosa la navegacion en mi ipad 2.

bueno abro el post por que no he encontrado solucion alguna en la web solo algunos que me dicen actualizar a la 4.3.5 cosa ke no hare :) pues sin jailbreak no me quedare, solo encuentro personas con el mismo problema y ninguna respuesta con solucion alguna, espero alguien me pueda ayudar.

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Sep 2011, 00:07# 2

Pues aqui te encuentras con otro que le pasa lo mismo que a ti de vez en cuando.Creo que no hay solucion,yo al final cambiare mi iPad,pero he probado con otros y les pasa igual.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
21 Sep 2011, 08:05# 3
agostoesquimal escribió:Pues aqui te encuentras con otro que le pasa lo mismo que a ti de vez en cuando.Creo que no hay solucion,yo al final cambiare mi iPad,pero he probado con otros y les pasa igual.

muchas gracias por responder.

me podrias ayudar con algunas dudas que tengo?

ahy algun tipo de messenger para hotmail en el cual no se desloguee al usar otra aplicacion y que de notificaciones de mensajes apenas esivo un mensaje cuando este usando otra aplicacion.

el whatsapp cuando me escriben y esta el ipad en otra aplicacion o suspendido tampoco me muestra notificaciones instantaneas de mensajes y cuando paso nuevamente a entrar a whatsapp que he dejado en segundo plano apenas es que nuevamente se va a conectar.

ahy manera alguna de que las aplis que queden en segundo plano puedan no perder conexion a internet y den notificaciones si mandan mensajes. (si no no le veo logica a su multitarea pues es como si cerrara una apli y luego la abriera)

saluds
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
23 Sep 2011, 09:49# 4

bueno el problema del wifi parece resuelto almenos hoy no ha presentado ningun tipo de interrupcion u ningun tipo de fallo, al igual que las notificaciones push tambien logre solucionar esto, lo que hice fue lo siguiente.

cambiar la DNS del wifi por 8.8.8.8 lo cual le funciona a muchos para las notificaciones y arreglar lo del wifi intermitente, a mi no me sirvio esto, luego cambie la DNS del wifi por 8.8.4.4 y descargue e instale de cydia el mobilenotifier luego de esto no fallo mas el wifi y recibo las notificaciones pero no me salian los globos del whatsapp y el IM+ , entonces desistale el mobilienotifier y kedaron funcionando perfecto las notificaciones push del ipad, funciona bien y cuando estaba pensando en vender mi ipad aparece esto y me he puesto muy alegre.

saludos y espero esta informacion le sirva a alguien mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Sep 2011, 19:08# 5

Hola y muchas gracias!!

Yo ya llevo bastante con el ipad2 y siempre me he conectado en casa sin ningún problema, pero desde hace unos días que puse imagenio en casa, no puedo conectarme con el ipad ni con el iphone (si con el macbook)....

Acabo de probar lo que comentas, pero nada que tampoco da resultado, :(

A esperar 15 días que es lo que tardan en darme de baja en el imagenio, que hace un rato lo he solicitado, porque el imagenio va de pena...

A ver si después cuando me instalen el antiguo router ADSL todo vuelve a ir bien

De todas formas muchas gracias por la información.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 23:39# 6

hola señores buenas tardes
tengo un problemita con mi ipad 2, esta fallando el alcanse de wifi,
saben si hay rspuestas a tal problema
saludos sant

Gracias  

Publicidad
Publicidad