Experiencia con Videobrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
14 Ene 2012, 01:15# 1

Me he puesto a ver una peli con el Ipad y Videobrowser. Al rato se ha parado y he visto que tras reiniciar el router tenía que esperar a que se volviera a llenar la barra de proceso de la peli hasta el punto en el que la dejé para continuar.
He probado a, en vez de darle a play del vídeo, darle a descargar. Una vez se ha descargado no se ha vuelto a parar. Además, no es necesario que la descarga sea completa para iniciar el visionado.

Con esto lo que quiero decir es que posiblemente sea más efectivo descargar el vídeo entero que darle a play. De esta manera evitaremos que se pare y demás.
Mañana volveré a probarlo con otra peli.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: campanillla
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
16 Ene 2012, 01:58# 2

Pues ya está probado y sin cortes a los 72 minutos.

La cuestión está en, una vez seleccionada la película y que en la claqueta nos aparece un video encontrado, en vez de darle a play le damos a download. De esta manera la peli empezará a descargarse y a su vez se puede empezar a visualizar. Una vez terminada la peli borramos el archivo y listo.

Lo he probado con dos pelis hoy y las he visto de tirón sin cortes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Ene 2012, 08:08# 3

Hola Trmbonauta, muchisimas gracias por tu experiencia de reproduccion con videobrowser,
yo utilizo Puffin, un poco mas barato, a 0'79, pero la sensacion al ver peliculas es genial, sin cortes, sin lag, todo fluido, estupendo, los unicos problemas qe da son:
Que por desgracia ya no se puede visualizar megavideo (que alguien con puffin me lo confirme)
Y que hay cortes en la pelicula, pero no siempre, con videobb a veces puedo ver la pelicula al completo

A parte puedes hacer qe aparezca el teclado para poder jugar juegos flash, chats, e interactuar con cualquier contenido flash, aprovechando me gustaria preguntarte, si todavia sigue funcionando megavideo en videobrowser? (17 de enero del 2012)

Gracias  

Publicidad
Publicidad