¿Existe esta aplicación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 08:31# 1

Para empezar, tengo mi iPad sin jailbreakear y pienso dejarlo así. Lo que busco es una aplicación que me permita descargar ficheros (pdf's, mp3, videos, etc...) directamente a mi ipad, que los pueda organizar en carpetas (a ser posible) y que los programas que tengo instalados o nativos del ipad los reconozca. Me explico: descargar un mp3 y que el ipod del ipad lo pueda reproducir directamente, descargar un pdf y que lo pueda leer el ibook u otro tipo de lector. ¿Existe esta aplicación?. Gracias por vuestra ayuda. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
01 Jul 2010, 08:45# 2

No, no existe ni existira, por el simple hecho de que Apple no lo permite tener acceso al sistema de ficheros (entre otras cosas), así que o te resignas y pasas por el haro, o te pasas al lado oscuro ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Jul 2010, 13:31# 3
Zemene escribió:Para empezar, tengo mi iPad sin jailbreakear y pienso dejarlo así. Lo que busco es una aplicación que me permita descargar ficheros (pdf's, mp3, videos, etc...) directamente a mi ipad, que los pueda organizar en carpetas (a ser posible) y que los programas que tengo instalados o nativos del ipad los reconozca. Me explico: descargar un mp3 y que el ipod del ipad lo pueda reproducir directamente, descargar un pdf y que lo pueda leer el ibook u otro tipo de lector. ¿Existe esta aplicación?. Gracias por vuestra ayuda. emo:-:3



Como te comenta Caronte Apple tiene super capado el IPAD, si quieres ver los archivos internos del IPAD como si fuera el Explorador de Windows tienes que hacerlo con el programa iFile,que sino tienes echo el JailBreak no puedes tener instalado, si quieres bajar cualquier documento o archivo al IPAD tienes el programa aDownloader, pero tambien necesitas tener el Jailbreak en el IPAD...en definitiva si quieres sacarle realmente partido al IPAD... JailBreak es sencillo de hacer y le vas a sacar mucho mas partido...te lo recomiendo encarecidamente emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 14:23# 4
:cry::cry::cry:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
01 Jul 2010, 15:02# 5
zemene escribió:Para empezar, tengo mi iPad sin jailbreakear y pienso dejarlo así. Lo que busco es una aplicación que me permita descargar ficheros (pdf's, mp3, videos, etc...) directamente a mi ipad, que los pueda organizar en carpetas (a ser posible) y que los programas que tengo instalados o nativos del ipad los reconozca. Me explico: descargar un mp3 y que el ipod del ipad lo pueda reproducir directamente, descargar un pdf y que lo pueda leer el ibook u otro tipo de lector. ¿Existe esta aplicación?. Gracias por vuestra ayuda. emo:-:3


Todo eso lo haces desde el iTunes, sin tener que comerte la cabeza en organizar, en donde tienes este u otro archivo. Simplemente copia la musica al iTunes, o tus libros en PDF, sincronizas y ya lo tienes en tu iPad para usar. Si los mp3 estan bien tageados (informacion de autor, disco, cancion, etcc) te quedan automaticamente organizados.

Claro esta que para el que esta acostumbrado a tener las cosas por carpetas es dificil cambiar la forma de pensar, pero es igual que cambiar del mundo windows al mundo mac osx, hay que cambiar el chip.

Vamos, esta es mi opinion, yo prefiero olvidarme de tener que ir creando carpetas, teniendo mil cosas por ahi repartidas. Veo mas util olvidarme de donde esta y centrarme en usarlo. Yo pase de windows a Mac hace unos años y al principio me costo, ahora pienso que esta forma de funcionar es mucho mas facil y practica.

Claro esta que seria mejor que hubiera libertad para usar el iPad como mejor quieras, pero no es posible sin jailbreak.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jreina83
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
01 Jul 2010, 16:44# 6

+1

JohnDoe escribió:
Todo eso lo haces desde el iTunes, sin tener que comerte la cabeza en organizar, en donde tienes este u otro archivo. Simplemente copia la musica al iTunes, o tus libros en PDF, sincronizas y ya lo tienes en tu iPad para usar. Si los mp3 estan bien tageados (informacion de autor, disco, cancion, etcc) te quedan automaticamente organizados.

Claro esta que para el que esta acostumbrado a tener las cosas por carpetas es dificil cambiar la forma de pensar, pero es igual que cambiar del mundo windows al mundo mac osx, hay que cambiar el chip.

Vamos, esta es mi opinion, yo prefiero olvidarme de tener que ir creando carpetas, teniendo mil cosas por ahi repartidas. Veo mas util olvidarme de donde esta y centrarme en usarlo. Yo pase de windows a Mac hace unos años y al principio me costo, ahora pienso que esta forma de funcionar es mucho mas facil y practica.

Claro esta que seria mejor que hubiera libertad para usar el iPad como mejor quieras, pero no es posible sin jailbreak.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 18:51# 7

Acabo de probar el abrir un mp3 descargado con iCab en mi iPad sin jailbreakear...Y FUNCIONAAAAA!!!!!!!. Es muy fácil: una vez descargado el fichero deseado, en la pestaña de "descargas" os aparecerá el citado fichero como descargado correctamente ¿no?, pues sólo tenéis que dejar el dedo sobre ese fichero unos segundos, levantáis el dedo y os saldrán varias opciones. Una de ellas es "abrir en app externa". Le dáis a esa opción y os saldrá un pequeño listado de aplicaciones que tengáis instaladas que reconozcan este fichero. Ya sólo os queda elegir la que queráis y yastá emo:-:13emo:-:13emo:-:13 . Espero haberos servido de ayuda. Desde luego, el iCab es la "leshe" como explorador. emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad