Errores ios7 ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 19:47# 1

Hola gente, tengo un ipad3 3g y he encontrado algunos errores

Las unicas notificaciones que me salen son del correo ni las de facebook o alguna otra aplicacion, tampoco puedo utilizar mi imessage ni el facetime, me pide mi contraseña la pongo correctamente y me dice que hay error de red que la verifique y vuelva a intentarlo

Ademas cada que entro a alguna app me sale que entre a itunes para poder recivir notificaciones pero de ahi ya no se que hacer para poder recivirlas

Obviamente en el centro de notificaciones esta que todas las apps puedan mandar notificaciones pero en ninguna sale.

Alguno sabe que hacer??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Sep 2013, 22:11# 2

Eso se soluciona haciendo copia de seguridad, restaurando y vuelves a poner la copia de seguridad. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 22:45# 3

Pues yo no estoy tan seguro de eso.Yo ya restaure tres veces y me pasa lo mismo ademas del lag que tiene cuando cierras aplicaciones con el gesto de los dedos o giras la pantalla de inicio.Un asco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
27 Sep 2013, 03:27# 4

Ios 7.0.2 descargado e instalado en ipad3...todo sigue igual (de mal)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Sep 2013, 07:38# 5
guillermix escribió:Ios 7.0.2 descargado e instalado en ipad3...todo sigue igual (de mal)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Menos mal que dicen que sólo han cambiando mil y pico cosas interna del iOS, se lo han cargado, después decía que android tenía lag, también tiene mil cosas más que iOS, ahora esté lo ponen casi como android y va mal, yo me parto, tengo un iPad mini, un 4s y un s4 y la verdad que la cagado
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2013, 12:20# 6

Sólo agarrarme de un clavo caliente .. Intentemos la nueva actualización del iOS 7 a iOS 7.0.2 a ver, y esperar que pasa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad