Error actualizar iOS 4.3.1 en ipad -AYUDA-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
26 Mar 2011, 10:38# 1

Hola buenos dias a todos, soy nuevo de aqui.
Ayer me he comprado nuevo ipad 2, y hoy he intentado actualizar a iOS 4.3.1 a traves itunes pero me sale mensaje error despues de descarga:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.
Asegúrese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o intentelo de nuevo mas tarde."

A vosotros pasais lo mismo? o tengo algo fallo el mio?

Espero vuestra ayuda y gracias.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
26 Mar 2011, 12:06# 2

A mi me pasa lo mismo he intentado cambiar a USB mas rapido pero todo sigue igual no puedo actualizar, sin embargo con el Iphone al principio hacia lo mismo y en un intento me actualizo milagros de la vida.
Si encuentras el motivo lo comentamos.

Un Saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Mar 2011, 12:29# 3

el problema tiene toda la pinta de ser por la conexión a internet. Nada que ver con el iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
26 Mar 2011, 12:47# 4

A me ha pasado varias veces eso y anoche lo pude hacer gracias a que desactive el antivirus y el firewall de windows.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josu51
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
26 Mar 2011, 13:45# 5
andlelico escribió:A me ha pasado varias veces eso y anoche lo pude hacer gracias a que desactive el antivirus y el firewall de windows.


Gracias, ahora puedo actualizar!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 20:35# 6

A mi me paso lo mismo ya probé como 10 veces desde hace unos dias, con distintos proveedores de internet y no hay caso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad