Error 3194 al actualizar iPad 2 a iOS 6.1.2. Probé todo y nada aún

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Nov 2013, 07:29# 1

Hola! Soy nueva, pero de verdad necesito ayuda :(

Tengo un iPad 2 Wi-Fi, ha tenido el iOS 5.1 con jailbreak desde hace aproximadamente 2 años, nunca me interesó actualizarlo al iOS 6 porque -según yo- así estaba bien, perdía varias funciones etc. Para ir al grano, hoy decidí actualizarlo pero no al iOS 7, sino al 6.1.2. Descargué el archivo ipsw del iOS 6.1.2, hice un backup en mi PC y conecté el iPad para actualizarlo. Presioné shift y luego restore para poder seleccionar el archivo ipsw y evitar que actualizara al iOS 7. Todo iba bien hasta que me apareció el famoso error 3194 y mi iPad se quedó en el modo de restauración, cuando lo enciendo sólo se queda en una pantalla negra con el logo de iTunes indicandome que debo conectarlo :/ es la primera vez que me pasa al actualizar un dispositivo de Apple, así que sin saber qué hacer me puse a buscar en google y en este foro así que ya probé estas soluciones:

1.- Borré el archivo hosts. Intenté hacer restore al 6.1.2 y nada.

2.- Agregué el texto "74.208.10.249 gs.apple.com" al final del archivo hosts y nada.

3.- Descargué TinyUmbrella pero casi todas las opciones me salen en gris, indicando que no se pueden seleccionar :/ no puedo dar click en enter recovery, exit recovery, fix recovery, save SHSH. En la pestaña que dice advanced no puedo poner palomita en Set hosts to Cydia on Exit porque también está en gris. Ni siquiera me sale la opción de apply changes

En todas estas soluciones traté de seguir la restauración para actualizar al iOS 6.1.2 y simplemente no puede. Primero me salía el error 3194, después fue el error 21, luego el error 11 y ahora de nuevo el error 3194.

Alguien POR FAVOR tiene alguna idea de qué puedo hacer? Quiero evitar (hasta donde se pueda) el iOS 7 por el jailbreak, pero si no me queda de otra, voy a instalar el iOS 7 :(

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad