epub con ADOBE DRM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 00:48# 1

Hola a todos, quería hacer la consulta siguiente:
Si compro un libro en formato epub con ADOBE DRM, como los ebooks del Corte Inglés, lo puedo instalar en el iPad a través de iTunes?
Puedo descargarlo directamente en mi iPad?

He leído algunos posts y me temo que no es compatible, salvo que lo convierta previamente...

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 01:22# 2

Hola a todos, quería hacer la consulta siguiente:
Si compro un libro en formato epub con ADOBE DRM, como los ebooks del Corte Inglés, lo puedo instalar en el iPad a través de iTunes?
Puedo descargarlo directamente en mi iPad?

He leído algunos posts y me temo que no es compatible, salvo que lo convierta previamente...

Gracias y un saludo.

(He publicado este post también en el foro general de dudas antes de ver este otro)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
31 Dic 2010, 11:53# 3

Pues creo que algunos se pueden pero otros no. Directamente quiero decir.
De cualquier forma, ya hace tiempo que surgió el tema y lo contesté en este hilo donde daba la solucción para quitar el DRM.
Te remito a él para no repetirme.
problemas/descarga-libro-formato-incorrecto-t3680.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: viceniphone
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 19:27# 4

Pues la verdad que no me parece correcto que pagues por un artículo que cuanto menos no sabes si vas a poder utilizar y no te especifiquen ños requesitos del mismo.

Muchas Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 19:57# 5

Hola a todos. He comprado un libro en leqtor y ante mi indignacion no podia pasarlo al ipad.

Despues de buscar he aqui la solucion. Funciona perfectamente, de verdad.

Lo aqui expongo es una solucion dada por paredes94. Mil gracias"

Ante todo decir que solo se puede hacer con windows, no con Mac.

El primer paso es bajarte el soft de aquí:
http://server.dvdvid...thon-script.rar
Descomprimes e instalas Python 2.6.2. y PyCrypto, se instalan como cualquier programa en Windows.
Es imprescindible tener instalado y avtivado el Adobe Digital Editions, si no es así no funciona. A continuación tienes que ejecutar el script ineptkey.pyw mediante el sencillo procedimiento de hacer doble click. El script lo tienes en el paquete que has bajado. Dicho script te generará una clave ADEPTKEY.DER.
A continuación ejecutas el script ineptepub.pyw (en el paquete se llama aineptepub.pyw) con un doble click. Te aparecerá una ventanita, allí tienes que seleccionar el directorio donde están los libros para desbloquear, el "input path", se supone que están en el directorio "My digital Editions", y luego seleccionas el directorio donde quieras meter los libros desbloqueados, el "output path". Haces click en "decrypt whole directory" y ya tienes los libros listos para meterlos en el ipad.
Este proceso, si descontamos el tiempo que tardan en instalarse el Pyton y el Pycrypto, lleva menos de 10 segundos y funciona a la primera.
Mi agradecimiento mas profundo a paredes94

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
15 Mar 2011, 21:27# 6

Puedes probar Bluefire Reader que acepta DRM. Es gratuito.
Descarga de App Store
Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad.

Tamaño: 16.0 MB
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano

Bluefire Reader supports Adobe eBook DRM because it’s become an industry standard across a wide variety of booksellers and public libraries. Adobe DRM allows you to transfer books that you’ve purchased from many different booksellers between your reading devices and personal computers.

Bluefire Reader es compatible con Adobe DRM de eLibros porque se ha convertido en un estándar de la industria a través de una amplia variedad de librerías y bibliotecas públicas. Adobe DRM permite transferir los libros que he comprado de muchas librerías diferentes entre sus dispositivos de lectura y ordenadores personales.

Capturas:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 16:18# 7

Mucho mas simple con Epubor DRM removal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 12:56# 8

Hola,
a mi me pasa al reves, es decir que compre un libro directamente con el iPad y ahora lo quiero pasar al BQ y no lo puedo leer. Es el mismo problema (DRM)? Eso me pasa por tener mala conciencia... Ya sabeis lo que quiero decir, no? :-)
Muchas gracias.
Adé.

Gracias  

Publicidad
Publicidad