No entiendo que quiere decir esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 11:26# 1

Hola compis,haber en la pagina principal del ipad2 en el simbolo de App Store,encima me sale un simbolo en rojo con el 3,y le doy y me dice que hay 3 actualizaciones ,y pone gratis en las 3,pero le doy a actualizar todas,y me dice que no tengo descuento o algo asi,que al no tener una version anterior tengo que pagarla,pero no lo entiendo pues tengo las tres aplicaciones instaladas y le doy a comprar,y me dice(este iten lo estan modificando actualmente,por favor pruebe mas tarde)sabeis que pasa,que es esto ,y como puedo quitar el 3 de encima de la App Store,espero me ayudeis,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
24 Ene 2012, 14:32# 2

Pero... Son de pago?.... Tienes jail hecho?... Salu2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 23:18# 3
Rickma escribió:Pero... Son de pago?.... Tienes jail hecho?... Salu2


Pone que son gratis,y de todas maneras aunque fueran de pago,si tengo el jail hecho,osea que no entiendo porque me sale esto,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
25 Ene 2012, 04:41# 4

Si las instalaste desde jailbreak son crackeadas no compradas, la actualización es gratis para quien las compró.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Ene 2012, 17:27# 5
ratonespelones escribió:Si las instalaste desde jailbreak son crackeadas no compradas, la actualización es gratis para quien las compró.

Pero si lo que quiero es saber como quito el numero que sale encima del icono ,haber si me ayudais,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
25 Ene 2012, 17:44# 6
pedraca escribió:
ratonespelones escribió:Si las instalaste desde jailbreak son crackeadas no compradas, la actualización es gratis para quien las compró.

Pero si lo que quiero es saber como quito el numero que sale encima del icono ,haber si me ayudais,gracias y saludos


Busca la actualización desde INSTSLLOUS y voila desaparecerá de AppStore


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
25 Ene 2012, 19:10# 7

como se buscan las actualizaciones desde intallous

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Ene 2012, 03:28# 8

Compi yo tambien quiero saber como se buscan las actualizaciones,saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 06:36# 9
PAKORRO1 escribió:como se buscan las actualizaciones desde intallous


Para buscar actualizaciones en el instalous, solo ha que abrirlo y darle a actualizar.
Pero si no quieres que aparezca el numero de actualizaciones de installous o crakeadas en el appstore, solo tienes que entrar en ajustes del installous y activar "Borrar Metadatos"
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Ene 2012, 13:31# 10
garfiolin escribió:
PAKORRO1 escribió:como se buscan las actualizaciones desde intallous


Para buscar actualizaciones en el instalous, solo ha que abrirlo y darle a actualizar.
Pero si no quieres que aparezca el numero de actualizaciones de installous o crakeadas en el appstore, solo tienes que entrar en ajustes del installous y activar "Borrar Metadatos"

OK,mirare haber si lo consigo,saludos

Pues he activado borrar metadatos y no se me quita el numero,espero ayuda,gracias y saludos
Última edición por pedraca el 25 Oct 2012, 05:40, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad