¿El iPad2 se estará quedando obsoleto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2016, 16:38# 11
Viktor18T escribió:Se queda afuera el 2. El iPad Air y el air 2 más el mini 2 son los q siguen con soporte. Bajate la app BATTERY. Limpia cache y libera memoria. Es muy útil, me ha servido mucho. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sin que medie una aplicación, se puede limpia memoria Cache en el iPhone, con tan solo pulsar el botón de INICIO hasta que aparezca la pantalla de «Deslizar para apagar». Entonces proceder a pulsar el botón de HOME. La pantalla abrirá normal nuevamente.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Jul 2016, 16:40# 12
pivek escribió:
Viktor18T escribió:Se queda afuera el 2. El iPad Air y el air 2 más el mini 2 son los q siguen con soporte. Bajate la app BATTERY. Limpia cache y libera memoria. Es muy útil, me ha servido mucho. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sin que medie una aplicación, se puede limpia memoria Cache en el iPhone, con tan solo pulsar el botón de INICIO hasta que aparezca la pantalla de «Deslizar para apagar». Entonces proceder a pulsar el botón de HOME. La pantalla abrirá normal nuevamente.



Eso no funciona en el 6s debe ser para modelos más antiguos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
30 Jul 2016, 12:53# 13

Tras probar casi todo al final lo he resuelto, pero sigo pensando que el fallo lo produce algún problema de iBooks en mi iPad (por cierto actualizado a IOS 9.3.3).
Se me ocurrió bajar apps de lectura de ePub's varias y probar a abrir el archivo con todas, y con todas se abría correctamente. Al final me he quedado con Marvin que como me ha satisfecho mucho su diseño y posibilidades he comprado la versión de pago!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Jul 2016, 13:16# 14

Respecto de este tema.... emo:-:20

¿Creeis que haciéndole jailbreak al IPAD-2, con alguna APP se lograría un mayor rendimiento?

Hasta ahora no me he atrevido a jailbreakearlo, pero si ya no habrán más actualizaciones igual si me tiro a la piscina si vale la pena...

Un saludo :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
31 Jul 2016, 14:14# 15

Tengo dos dudas con respecto al jailbreak.

Veo mucho ideograma chino y uno tocando en el botón que se supone dice "aceptar", "instalar", etc. sin tener la menor idea de lo que estamos avalando o permitiendo.

La otra es que cada vez que le hice jailbreak a un dispositivo terminé inevitablemente en una restauración completa.

También abrí un hilo hace unos años preguntando por las ventajas del JB. Los dos temas centrales estuvieron en torno a los tweaks y el manejo de archivos. Nadie me respondió que hubiera logrado una mejoría de rendimiento o mayor duración de la batería.

Si yo fuese propietario de un iPad 2, trataría de definir el uso que le quiero dar y eliminaría aquello que, como sucede con las navajas suizas, uno quiere tener allí pero no utiliza jamás. Pero no lo sentiría obsoleto en absoluto. Comparado con un Pro, supongo que hay mucha diferencia. Comparado con un Air, que es el que tiene la mayoría de los usuarios, solo debe haber diferencia de tamaño, peso, velocidad y algo que para mí es la única gran reforma que hubo desde el 2 hasta el presente: La pantalla Retina.

Creo que, sintetizando, el avance de estos aparatos, que tienden a estar preparados para tener cada vez más info en la nube que en el medio de almacenamiento, está en la velocidad de wifi del lugar donde lo utilizas.

Quizás sea un poco exagerado en mi opinión, pero no hubo avances significativos desde ios 7, por lo que no veo que tener que quedarte estancado en ios 9.3.3 sea grave. Quizás cuando salga ios 12 sientas que te has retrasado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pardillo62
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2016, 19:53# 16

Yo le hice JB y la verdad termine volviendo a la restauración. Es interesante lo q podes hacer con JB y los tweeks pero Apple lanza actualizaciones con mucha frecuencia y en un año t quedas muy atrasado y limitado en cuanto a muchas funciones q tal vez estén buenas en el iOS normal.
Con respecto a ios en sí, los cambios tal vez no hayan sido visualmente importantes, pero en el funcionamiento, aprovechamiento de la energía y muchas otras cosas fueron cambiando mucho, el salto fue en el 8, veremos q pasa con el 10...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Ago 2016, 23:57# 17

Ios 10 es a todas luces mejor que iOS 9, pero son detalles totalmente prescindibles. Digamos que lo instalaría sin dudar, pero no sentiría que me pierdo de algo si tengo un aparato que se actualiza hasta iOS 9.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2016, 15:46# 18

X supuesto! Hasta un Celular celular inteligente es prescindible. Pero en el caso de ios10 hace de la experiencia del usuario algo mucho mejor, utilidades como los widget inteligente, poder responder si desbloquear el iPhone así como muchas ventajas q vendrán con el 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Ago 2016, 00:57# 19

Yo utilizo ios 10. Francamente, no me parece gran cosa lo de los widgets (es cómodo, pero no es nada que te resulte novedoso) y respecto al desbloqueo, diría que es más incómodo. En especial para quienes tienen iPads sin reconocimiento de huellas.

Realmente, no encuentro nada que me parezca un salto cualitativo. Es mejor que ios 9, pero no marca una diferencia importante (en mi opinión).

En cuanto a responder sin desbloquear...cuidado...porque cualquiera que tenga tu iPhone a la vista podrá responder en tu nombre cualquier mensaje. Y el tenor de las eventuales bromas te puede generar un problema!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
22 Ago 2016, 09:31# 20

Esta discusión carece de sentido ya que al iPad 2 nunca se le podrá instalar el iOS 10, ha sido dejado fuera de dicha actualización y su última versión será el iOS 9.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad