Editar grupos de contactos de la agenda desde iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
29 Abr 2012, 10:33# 1

Me gusta tener organizados mis contactos telefónicos por grupos.

Desde el Mac puedo hacerlo fácilmente con Agenda, pero teniendo todos los contactos sincronizados con iCloud, ¿cómo podría editar grupos desde Contactos en iOS?

He buscado por todas partes y no encuentro la opción. Puedo ver los grupos que creé en el Mac en una nueva pestaña que aparece, pero me interesaría crear mas grupos y poder editarlos desde mis dispositivos iOS.


Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
04 Oct 2012, 09:49# 2

¿Todavía no se pueden crear grupos de contactos desde iOS 6 o editar los creados?


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2012, 12:46# 3

Correcto, precisamente ayer en la mañana pasé un buen tiempo buscado aplicaciones en App Store; no tengo JB, así que no me preocupé por aplicaciones en este ámbito. Buscaba aplicaciones que me permitieran hacer un grupo para llamadas telefónicas entre este grupo y no las encontré a satisfacción mía.

Vi muchas apps, para estos fines en la App Store. La que mas me interesó no la compré por que solamente estaba en idiomas, inglés, alemán y francés mas no español. La mayoría lo que hacen es permitirte envío de mails y de SMS a grupos (no llamadas). También casi todas con una IU algo rebuscada y de estilo poco profesional.

por aquí te dejo algunas de las aplicaciones que encontré, mas o menos decentes:
1.- Groups-SMS
2.- Contacts Group Manager
3.- Contact XL
4.- CGmanager

espero haberte ayudado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
10 Oct 2012, 23:13# 4

No se si te servirá, pero mediante la app notas puedes crear los grupos y pegarlos en contactos. Es un poco pesado pero a mí me fue bien.
info-tutorial/crear-grupo-contactos-desde-ipad-iphone-t30108.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad