Dudas entre apagar y dejar en stand-by el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 16:06# 1

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con esto. Hasta ahora, yo creia que presionando el boton superior del ipad, éste se apagaba, pero he descubierto que lo que hace es dejarlo en stand-by si lo presionas y ya. Mientras que si lo dejas presionado un poco, te sale pantalla para que confirmes que lo quieres apagar. Vosotros usais las dos funciones o sólo la de stand by??
En qué casos lo apagais? por ejemplo por la noche o durante periodos largos que sabeis que no lo usareis?? En stand-by consume algo de batería, aunque la verdad es que muy poca, pero supongo que apagado no consume nada.
Por otro lado, si tengo varias-muchas aplicaciones abiertas pero en segundo plano, eso consume más batería que teniendo sólo la que esté usando?? cuando lo dejo en stand-by, me consumirá menos si cierro todas las apps y lo pongo en modo avión, o eso da igual??

Me compré el ipad 2 el viernes a las 1700hr y me venía con 98% de batería. Ayer por la noche, antes de acostarme me avisó de que le quedaba sólo el 10% y lo dejé cargando durante la noche ( a la red eléctrica) y esta mañana lo he usado un rato y ya va por 87%. Me da la sensación de que se está agotando esta carga antes que la que traia de fábrica. Puede ser??

Ufff, cuantas cosas. Sorry y gracias x la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
27 Mar 2011, 16:25# 2

En standby el ipad te dura creo que eran 30 dias. Lo normal es que lo dejes en standby, es una de las ventajas de este dispositivo, lo enciendes y en seguida lo tienes disponible. Veo una tonteria apagarlo, sinceramente, solo en caso de reinicios...

Al parecer al actualizar el iPad a la version 4.3.1 soluciona un problema con la duracion de la batería, y es que por lo visto duraba bastante menos de lo que tenia que durar... No se si has actualizado a 4.3.1 o bien lo tienes tal y como lo compraste de fabrica. Recuerda que si le quieres hacer el jailbreak, es necesario que grabes antes los SSH del 4.3, y aun no es recomendable actualizarlo.

Con muchas aplicaciones abiertas lo normal es que te dure menos la batería, aunque tampoco mucho.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad