Dudas con las apps gratis y de pago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 23:40# 1

Buenas noches, ya me ha pasado varias veces que cuándo quiero descargar alguna app en mi ipad air 2 me cobran, me wxtraña por que en algunas app si que sale el precio pero hay muchas otras en las q sólo pone obtener y no aparece ningún importe, sin embargo luego me cobran...alguien sabe cómo puedo asegurarme si son de pago o gratuitas? Gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Abr 2015, 13:06# 2

La única forma, y subrayo única, que te cobran dos veces la misma aplicación es si has comprado una aplicación para iPhone y/o para iPad y esta aplicación, a su vez, no es universal.

Aplicación universal significa que la misma aplicación está desarrollada en dos versiones sin coste, tanto para ser utilizada en iPhone como en iPad. Si la aplicación tiene versiones diferentes, para diferentes idevices (no universal), entonces cuando las bajas en cada uno de ellos, se cobran.

Otra situación, y debes verificarla, es cuando compras una versión ligera y luego , dentro de la misma aplicación, te piden actualizar a una versión PRO, o mas avanzada o que implemente mas componentes, en cuyo caso también cobran. Esto se llama compras «in App»

Suele suceder también y pienso que el lo que te pasa, que cuando entras a App Store para bajar una aplicación, por paga, que ya hayas comprado, esta muestre el precio como se lo muestra a todos, la descargas sin que realmente se facture a tu cuenta. Es que las aplicaciones de pago tienen su precio marcado, si ya la has comprado seguro que no habrá cargo.

Esto ultimo es verificable, cada vez que compras una aplicación en App Store y te cobran, en breve tiempo recibes un Recibo de Pago confirmando la transacción. Si no llega por email ese recibo, simplemente no te han cobrado.

App Store, jamás ha cobrado dos veces una aplicación comprada.

No tengo opinión si esta aplicación se compra de terceros, o sea fuera de App Store

Última edición por pivek el 10 Abr 2015, 16:10, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Abr 2015, 14:19# 3

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad