Estás en: dudas con ios6

dudas con ios6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
27 Sep 2012, 16:59# 1

Hola a todos! Ayer me instale el ios 6, y con el me tendrian que aparecer algunas apps cono passbook, imagen panoramica de la camara, etc y no me han aparecido... la que si que me ha aparecido es la del reloj y poder publicar fotos al facebook, pero ya esta... sabeis porque? Otra cosa curiosa es que antes de ponerlo me quedaban 3.1 gb y despues de instalarlo 4.7 gb... no es normal verdadz.

gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Sep 2012, 17:24# 2
tonino96 escribió:Hola a todos! Ayer me instale el ios 6, y con el me tendrian que aparecer algunas apps cono passbook, imagen panoramica de la camara, etc y no me han aparecido... la que si que me ha aparecido es la del reloj y poder publicar fotos al facebook, pero ya esta... sabeis porque? Otra cosa curiosa es que antes de ponerlo me quedaban 3.1 gb y despues de instalarlo 4.7 gb... no es normal verdadz.

gracias!!!

Depende que equipo tengas las fotos panorámicas son sólo para iPhone 4S y iPhone 5. Y el passbook es sólo para iPhone, no sale en iPad, además antes que preguntes el Siri es sólo para: iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch 5ta gen y iPad 3. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tonino96
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:29# 3

te dejo un enlace de como realizar las fotos panoramicas

http://www.mecambioamac.com/ios-6-como- ... -terceros/

si no te apareciera en la app store tienes un monton de apps para ello

en cuanto a las demas opciones si tienes un ipad 3 deberian aparecer
(es normal q ocupe mas gigas)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
27 Sep 2012, 17:53# 4

Gracias!!! ya esta, ya no tengo dudas, gracias! Pero sabeis porque ahora tengo 1,6gb mas libres?? No deberia de ser al rebes? Tener menos espacio libre? gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad