Duda YOUTUBE en nuevo IOS5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Jun 2011, 05:20# 1

Hola.

A ver si alguien que tenga instalado IOS5 (como desarrollador) en el iPad me puede contestar a la siguiente pregunta:
¿Ha sido mejorada la aplicación YOUTUBE con IOS5? Lo que vengo "esperando" es que incluyan la opción de ordenar por fechas (Hoy, última semana, etc) una vez tienes los resultados de búsqueda. En la versión actual no se puede hacer, lo tienes que hacer a través de la página web de youtube para poder ordenarlos por algún criterio...

Gracias por adelantado.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
05 Sep 2011, 07:25# 2

Refrescando la duda. ¿Alguien con iOS5 me puede confirmar si la aplicación nativa de Youtube para iPad ha sufrido alguna mejora? ¿Es posible ordenar por fecha y por otros criterios los resultados de la búsqueda de videos? Para mi en algunas ocasiones es vital poder hacer esto, y la aplicación de Youtube no lo hace. En este caso la app para Android nos pega un buen repaso...

Por alguna extraña razón hoy la web de Youtube no me reproduce ningún video ya que en todos me dice que no puedo ver los videos ya que no son válidos para dispositivos móviles. Ojo remarco que lo que no me funciona hoy es la web, no la aplicación, supongo que será un fallo temporal.

EDITO: ya me reproduce sin problemas. Han estado tocando algo seguro porque además me deja descargarme como siempre videos embebidos en foros que hasta hace un par de semanas no me dejaba por alguna extraña razón (con Icab).

De todas formas agradecería que alguien me contestase a mi pregunta.

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Sep 2011, 23:19# 3

A simple vista no me he percatado de nada nuevo. Ojearé la app con más detalle y ya te diré algo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad