Estás en: Duda urgente

Duda urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 18:24# 1

Hola, tengo un ipod y me acaban de regalar un iPad, y cuando lo he configurado con mi iTunes no me reconoce los niveles de los juegos k tenía i tengo k volver a empezar de cero. Alguien sabe como recuperar el nivel k tenía en el juego¿.
Thanks

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
20 Nov 2011, 21:48# 2

Nunca se ha podido hacer lo que dices. A partir de ahora, con iCloud, todo dependerá de si el desarrollador implementa la sincronización vía iCloud de datos del usuario.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 17:24# 3

hola, estoy aciendo jailbreack de mi ipad 2 5.0.1 desde window.os comento lo que me ha pasado.

he hecho todo bien hasta que he llegado al tercer comando. lo que he hecho es activar lo de VPN pero no me ha dado tiempo de poner el comando cinject.exe -w en window. aun asi en el ipad me ha dado un error y se ha reiniciado y al encenderlo me ha aparecido el icono de cydia.

me he saltado el ultimo paso! que hago aora??lo hago de nuevo?tengo q borrar algo?ayuda por favorr!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 18:45# 4

porfavorr...nadie sabe que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Mar 2012, 18:57# 5

Vuelve a realizar la instalacion como si fuera de cero y a ver si no te da el error, sino desinstala cydia y realiza la instalacion de cero para desinstalar cydia es restaurando el ipad2 de fabrica en ajustes>general

Suerte

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 19:48# 6

me puedes explicar como restaurar mas detalladamente por favor?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
26 Mar 2012, 22:59# 7

Si usas la versión para windows o mac te ahorras todo el tema ese de los comandos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad