Estás en: Duda

Duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 23:49# 1

Hola,soy nuevo en el foro, quería saber si alguien conoce alguna página pera poder ver películas online a través de nuestro iPad, conozco iphonecine y tienen pocas películas, si existe alguna otra mejor sin tener que tener jailbreak os lo agradecería.

Si no hay ninguna buena similar a peliculasyonkis.com podríamos crear un blog y subir ahí nuestras películas convertidas para poderlas ver online?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Nov 2010, 13:40# 2

hola soy nueva en esto y me quiero compar un Ipad, mi duda es que si se puede conectar a internet un ipad wifi a traves del iphone. me explico yo tengo un iphone con tarifa plana de internet y tiene la opcion de compartir internet por medio de un usb o por bluetooth, por lo tanto mi pregunta es si es posible conectarse desde el ipad a internet con la red del iphone conectados ambos por bluetooth. muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Nov 2010, 14:16# 3

si se puede se llama tethering pero tienes que tener el iphone con jailbreak.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
29 Nov 2010, 15:30# 4