Estás en: Duda

Duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 23:49# 1

Hola,soy nuevo en el foro, quería saber si alguien conoce alguna página pera poder ver películas online a través de nuestro iPad, conozco iphonecine y tienen pocas películas, si existe alguna otra mejor sin tener que tener jailbreak os lo agradecería.

Si no hay ninguna buena similar a peliculasyonkis.com podríamos crear un blog y subir ahí nuestras películas convertidas para poderlas ver online?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Nov 2010, 13:40# 2

hola soy nueva en esto y me quiero compar un Ipad, mi duda es que si se puede conectar a internet un ipad wifi a traves del iphone. me explico yo tengo un iphone con tarifa plana de internet y tiene la opcion de compartir internet por medio de un usb o por bluetooth, por lo tanto mi pregunta es si es posible conectarse desde el ipad a internet con la red del iphone conectados ambos por bluetooth. muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Nov 2010, 14:16# 3

si se puede se llama tethering pero tienes que tener el iphone con jailbreak.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
29 Nov 2010, 15:30# 4
betty_ferral escribió:hola soy nueva en esto y me quiero compar un Ipad, mi duda es que si se puede conectar a internet un ipad wifi a traves del iphone. me explico yo tengo un iphone con tarifa plana de internet y tiene la opcion de compartir internet por medio de un usb o por bluetooth, por lo tanto mi pregunta es si es posible conectarse desde el ipad a internet con la red del iphone conectados ambos por bluetooth. muchas gracias


Tutorial de tethering al canto: info-tutorial/como-acceder-internet-con-ipad-traves-movil-t401.html

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
09 Mar 2011, 18:25# 5

porque no borran los links que tienen virus?
antes me estaba descargando una pelicula aqui en esta pag con mi MAC
y me a jodido el antiviruus , ahora ya no puedo usar el ordenaddor................

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 16:49# 6

Alguien sabe como puedo crear un documento de texto en el iPad y abrirlo en goodreader sin problemas.....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
22 Mar 2011, 17:24# 7

Con el mismo GoodReader.

Imagen

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 19:43# 8

Gracias....pero no me había dado cuenta.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 May 2012, 12:23# 9

hola! alguien podria decirme alguna aplicación para pasar musica del pc al ipad por wifi, si fuera posible gratuita? e visto alguna sobre pasar musica del ipad al pc, xo como quiero justo lo contrario no se si vale eso..
gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
23 May 2012, 13:02# 10

Itunes, configuralo para que se sincronice por wifi, luego le pones la musica que quieres y listo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad