Estás en: Duda iTunes

Duda iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
16 Jun 2011, 21:40# 1

Hola!

Bueno, como sabéis para actualizar a la Beta de IOS 5 se necesita instalar iTunes 10.5, que desgraciadamente solo se encuentra en inglés. Mi duda es, ¿Puedo instalar iTunes 10.5 e instalar la Beta de IOS 5 y cuando ya haya instalado el IOS volver a instalar iTunes 10.3? Si hago esto, ¿Podré sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta al PC o necesitaría el iTunes 10.5 para sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
17 Jun 2011, 22:49# 2

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
19 Jun 2011, 00:02# 3
Lectro escribió:Hola!

Bueno, como sabéis para actualizar a la Beta de IOS 5 se necesita instalar iTunes 10.5, que desgraciadamente solo se encuentra en inglés. Mi duda es, ¿Puedo instalar iTunes 10.5 e instalar la Beta de IOS 5 y cuando ya haya instalado el IOS volver a instalar iTunes 10.3? Si hago esto, ¿Podré sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta al PC o necesitaría el iTunes 10.5 para sincronizar mi iPad con IOS 5 Beta?

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
12 Ago 2012, 20:40# 4

Hola pues me preguntaba si habría alguna manera de descargar o ver peliculas de iTunes de manera gratuita


Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
12 Ago 2012, 20:58# 5

La manera mas sencilla es descargarlas a tu PC y luego pasarlas por ejemplo al AVPlayer que reproduce todos los archivos sin problemas. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
12 Ago 2012, 21:08# 6

Que tal, la realidades que No se puede. Yo, muy pocas o contadas veces, he visto que iTunes regala 1 renta, pero son documentales o videos, pero nunca he visto que regalen una pelicula, pero eso si, hay veces que rebajan el costo de las peliculas.
Si lo que deseas es ver peliculas en tu dispositivo, hay varias formas. 1a, descargar peliculas de internet que ya tengan el formato para tu dispositivo e ingresarlas desde tu computadora al dispositivo. 2a, descargar peliculas desde internet siendo de cualquier formato, luego convertirlas al formato para tu dispositivo y por ultimo pasarlas. 3a, es lo mismo que el anterior, pero ahora, puedes descargar una App que reproduzca cualquier video (que soporte varios formatos) y luego pasarlo a tu dispositivo-App sin necesidad de convertirlos a un formato especifico.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
18 Oct 2014, 20:37# 7

Hola acabo de actualizar iTunes para windows 12.0.1, intento configurarlo como lo tenía antes y no he sido capaz. Me gustaba tener el panel lateral y ahora no encuentro la opción para ponerlo, ocupa toda la pantalla del portatil y no puedo ponerlo mas pequeño, ¿alguien puede ayudarme? :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2014, 05:24# 8

El panel lateral ahora aparecerá automáticamente un vez conectes el iDevice y iTunes lo reconozca. No es necesario tenerlo siempre abierto todo el tiempo ya que el menus para reproducción aparece, como marcadores por default, en una barra de favoritos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Oct 2014, 15:16# 9

Pivek, ¿existe alguna manera de saber qué archivos componen esa barra amarilla llamada "Otros"?
Saludos,

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2014, 16:25# 10
Alesr5 escribió:Pivek, ¿existe alguna manera de saber qué archivos componen esa barra amarilla llamada "Otros"?
Saludos,

No hay forma de visualizarlos...

Texto citado
estos archivos suelen ser cache, archivos internos descargados, datos temporales…etc, y lo normal es que ocupen entorno a los 500Mb o 2Gb, todo depende del número de aplicaciones que tengamos instaladas.

Aunque en algunas situaciones dichos archivos pueden quedarse en nuestro terminal de forma más larga.Hay varias razones para ello, desde aplicaciones que no hacen un uso efectivo del colector de basura hasta fallos en las mismas.

Texto citado
En cualquier caso hay un pequeño truco para forzar al sistema a realizar algo de limpieza sobre dichos archivos.

1.- Conecta tu dispositivo iOS a OS X y espera a que iTunes lo reconozca.
2.- Busca las opciones de sincronización en la parte inferior de la pestaña “Opciones”.
3.- Deselecciona la opción “abrir iTunes al conectar este dispositivo”, y aplica los cambios.
4.- Desconecta el dispositivo.
5.- Vuelve a seleccionar la opción y aplica los cambios.

Este pequeño truco debería de servir para que el sistema recalcule dicho espacio y nos permita recuperar esos valiosos Gb de datos perdidos en archivos temporales.


Vía | Applesfera
Gracias  

Publicidad
Publicidad