Duda con el calendario en iOs 7.1 en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Mar 2014, 04:55# 1

Tengo una duda con mi ipad 2, según he leído, uno de los cambios de la version 7.1 fue en el calendario, debe verse asi:

Imagen

Esto es, con las fechas de eventos abajo del calendario mensual.

Pero en mi ipad 2, no aparece así, el único cambio que tuvo al actualizar mi ipad fue que se han agregado las fechas de fiesta de mi país (México)

Quería saber si es normal que no se haya actualizado eso en mi ipad o si debo mover alguna configuración?

Desde ya, muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2014, 08:03# 2

Cuando edites eventos en esa opción saldrán los eventos. Los de las fechas de fiestas ya están programados desde los códigos de la aplicación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Mar 2014, 02:49# 3

No entendí muy bien :oops: , entonces es normal que no me aparezca el cuadrito que señalo con la flecha?
Pensé que tendrían que salir abajo, tal como se ve en la imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Mar 2014, 15:08# 4

En mi Ipad tampoco me muestra los eventos agrupados. Y tampoco tengo el botón que señalas y que sí tengo en el Iphone. Pero si en el Ipad seleccionas vista mensual, ahí sí podrás ver los eventos agrupados para cada día del mes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Mar 2014, 05:29# 5

No, no los veo agrupados :(

Así es justo como me aparece:
Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Mar 2014, 15:21# 6

Perdón, es cierto. Se ven así.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Mar 2014, 17:52# 7

Cuando se está en «vista del mes» , se puede obtener una «vista del día» abajo en la hoja pulsando el botón en la izquierda que tiene el nuevo icono de «LUPA» - pero si se tiene este botón activado no es posible visualizar el día si se pulsa en la fecha.

Si se retorna a vista mensual sin el que se vean los eventos del día, abajo en la pagina, se puede pulsar en cualquier fecha para regresar a vista del día.

Cuando estás en cualquier fecha, el nuevo botón ha cambiado a un icono tipo «nota de tres lineas» rojas, si pulsas ahí te sale la lista, al menos así funciona en el iPhone 4s.

Para ver «eventos» se asume que se han consignado eventos en el calendario como usualmente se consignan.

NOTA Desde esta página de soporte de Apple se pueden bajar eventos pre-programados para muchos países y otros tipos de actividades publicas y privadas io, juegos de equipos deportivos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Mar 2014, 23:26# 8

Entonces asumo que el cambio solo fue para iPhone :(

Con la lupa sí los veo y de igual manera en vista de día ;)

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad