Estás en: Duda con dropbox

Duda con dropbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
03 Nov 2012, 20:12# 1

Buenas a todos.
Tengo una carpeta compartida en dropbox de peliculas y dichas peliculas estan en formato avi. Mi duda es como poder transferir este archivo al Oplayer hd o videobrowser, para poder reproducirlos en el ipad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
04 Nov 2012, 23:39# 2

Nadie domina el dropbox para poder ayudarme?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 Nov 2012, 23:52# 3

Si las conviertes a mp4 las puedes ver directamente en el reproductor del ipad

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Nov 2012, 00:06# 4
Hola Pere q tal? Yo si uso mucho el dropbox y cuando selecciono archivos de video en esta aplicacion se comienzan a cargar en una barra azul y al final dice "no se pudo abrir el archivo" y le doy al boton de la esquina superior derecha y me da estas opciones para poder reproducir el archivo:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Nov 2012, 18:10# 5

Gracias Isergio emo:-:3 , yo le clicaba en el icono de enviar o compartir :( jeje.
Tengo el Oplayer HD y el videobrowser y solo me aparece el Oplayer, bueno, aparte del Icabmobile y goodreader, selecciono el Oplayer y me la carga pero no se oye, no se si es problema del Oplayer o que, ya que la he pasado a un disco duro multimedia y se oye perfectamente.
Como siempre, graciasor tu ayuda. :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Nov 2012, 19:47# 6

Bueno en principio VideoBrowser no soporta la administracion de archivos pero O Player si, y te recomiendo qe instales (si puedes) una version anterior porque cono dicen los creadores de O Player en la App Store resulta que hay unos derechos de copyright con los codecs de audio.. (lo q no se es porque actualizan la app)

lo del disco duro, todo un chollo..

deben haber mas reproductores de video x la app store, gratuitos digo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca

Publicidad
Publicidad