¿Drenaje de batería en iOS 6.1.3 con iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
29 Mar 2013, 20:45# 1

Buenas tardes

Tengo una consulta: ¿han notado cierto drenaje de batería con el iPad 2 wifi?

Debo decir que no tengo activado el push ni nada en el centro de notificaciones, tampoco el jailbreak

Asimismo, siguen los problemas con safari y los videos en facebook desde la web, y que lo noto aún algo lento

¿Creen que sea el iDevice? Siempre actualizo sin copia de seguridad ni restaurar pues podría perder el progreso en varios juegos de las apps. ¿O no es así?

Gracias

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 21:46# 2

Yo no lo he notado para nada. Verifica si algunas de las aplicaciones actualizadas por el iOS 6.1.3 te han reactivado sus respectivas notificaciones (algunas aplicaciones actualizadas lo hacen sin ni siquiera enterarse uno). También verifica que la actualizaclón a iOS 6.1.3 no te haya aplicado la opción de brillo de pantalla en automático; esta opción activa si consume batería.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Abr 2013, 15:24# 3

yo si que e notado que con la 6.1.3 la batería se gasta mas rápido por lo menos en mi iPad Mini

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Abr 2013, 18:20# 4

Aunque yo no he notado diferencia de consumo entre actualizaciones previas de iOS al iOS 6.1.3 si se ha reportado consumo excesivo de bateria

Se aconseja recalibrar la batería (válido para iPad también) para ajustarla lo más eficazmente a la realidad:

Texto citado
Del primero de ellos hablamos hace poco y es que en Apple recomiendan hacer un recalibrado de la batería cada mes. Con esto lo que se logra es que la información en pantalla sea lo más cercana a la carga real de la batería dado que si el sistema “cree” que hay poca energía, se desconectará incluso aunque esto no sea real. El proceso no puede ser más sencillo, aunque quizás es algo tedioso y lleva bastante tiempo:

1.- Es necesario cargar el iPhone hasta el 100% de su capacidad.
2.- Hay que usarlo hasta que la batería se agote y se apague el dispositivo por si mismo.
3.- Dejar el terminal apagado entre 6 y 8 horas.
4.- Cargar de nuevo la batería al 100% y no usar el teléfono durante ese tiempo.
5.- Una vez que el teléfono ya está con su carga completa, en ese momento reiniciamos el teléfono pulsando el botón Home + Sleep (el que está sobre la pantalla).

Si no lo usas, desconéctalo
Por otra parte, también podemos leer en algunos medios como iJailbreak que otra de las cosas que podemos hacer es limitar al máximo el uso de las conexiones del terminal. Esto es, si no estás usando el bluetooth, desconéctalo, si no estás usando el WiFi, desconéctalo también. Además, si por casualidad te has hecho con un iPhone 5 con LTE, y dado que en España aún no existe posibilidad de aprovechar las redes 4G, puedes también deshabilitar la búsqueda de este tipo de redes hasta que las operadoras se pongan manos a la obra.

Limita los servicios que se sincronizan automáticamente
Finalmente, otro de los consejos que se recomiendan es reducir al mínimo los servicios que se sincronizan automáticamente. Para ello sólo hay que entrar en Ajustes – Correo, contacto, calen. y desactivar la conexión automática con iCloud.

Limita el acceso a la localización por GPS
Una recomendación similar tiene que ver con los servicios de localización. Cuantas menos apps tengan acceso a los datos del GPS menos se desgastará la autonomía del terminal. Esta opción la encontramos en Ajustes – Privacidad – Localización y ahí se puede dar o quitar acceso a los servicios de localización.

Las notificaciones, un pozo para la batería
Otro de los elementos que también desgasta la batería, y bastante, son el número de aplicaciones en las que tengamos activadas las notificaciones. De nuevo, en Ajustes – Notificaciones, se pueden seleccionar qué apps pueden avisarnos y cuales no.

Sin embargo, estos dos últimos consejos no dejan de ser un fastidio que empeoran la comodidad de uso del terminal. Sin embargo, pese a que sacrificaremos algo de batería, podemos echar mano en este sentido del modo “No Molestar” estrenado en iOS 6.0. Esto nos permitirá, al menos, durante cierto horario mantener las notificaciones de aplicaciones que nos sean interesantes y silenciarlas el resto del tiempo para ahorrar batería.

Hace falta un iOS 6.1 estable ya
Pese a todo, esperemos que Apple se ponga las pilas y consiga sacar finalmente un iOS 6.1 estable, sin problemas de batería, agujeros de seguridad o con las cuentas de correo. Aunque eso sí, reconozcamos que para cerrar los exploits de Evasi0n han hecho un trabajo excelente (tanto que P0sixninja ha afirmado que no habrá jailbreak hasta iOS 7)


Via MovilZona
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad