Estás en: DREAMBOX LIVE

DREAMBOX LIVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
05 Sep 2012, 10:32# 11

hola que tal, han solucionado su problema??? yo actualmente tengo el problema de que la imagen llega con retardo y se traba, solo aveces funciona sin pararse la imagen, pero es imposible ver, todo lo demas funciona perfecto, hasta puedo ver lo del disco duro.

Estuve leyendo y parece ser que es por culpa de la imagen que uno tenga, yo solo tengo gemini con enigma 1 , le montare enigma dos y después les platico, tambien existe otra app para ese mismo fin, solo que esa solo funciona con enigma 2 se llama istreamgate+ esa parece que es mejor, pero se necesita tener el enigma 2, saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
05 Sep 2012, 18:19# 12

No conozco decos que admitan a tu interes enigma1 o enigma2 segun nos apetezca, o una u otra.

Gemini va bien con este programa, pli tambien, supongo que tendras buena cobertura wifi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
06 Sep 2012, 10:09# 13
cocacola22 escribió:No conozco decos que admitan a tu interes enigma1 o enigma2 segun nos apetezca, o una u otra.

Gemini va bien con este programa, pli tambien, supongo que tendras buena cobertura wifi.




Hola que tal, si, tengo muy buena cobertura del wifi, el router esta a escasos metros, que podrá ser entonces? El streaming en la pc por medio del VLC esta igual de malo, se atora el video mucho, igual en el dreambox live,
Hice otras pruebas con el programa Oplayer HD, abriendo el archivo 3mu y va perfecto, pero es muy incomodo estar cambiando de canal, asi que no creo que sea problema del wifi,
Pues en mi deco tengo montadas los dos enigmas 1 y 2 pero aun no configuro el enigma 2 dos por falta de tiempo y ganas pero se pueden tener las dos, a a horade hacer un reste elijo cual enigma quiero usar. Saludos,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocacola22
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Sep 2014, 18:58# 14

Buenas tardes:

tengo la app dreambox live tanto en mi ipad1 como en el iphone 4s, pero la aplicacion no me va en mi decodificador vu+solo, bueno si va de una manera si puedo cambiar los canales pero no me deja ver la imagen, me dice:
tal vez todos los sintonizadores están ocupadas

antes si me iba bastante bien la aplicación pero no se porque ahora no me va, y me hace lo mismo tanto en el iphone como en el ipad.
espero que me podáis ayudar.

un saludo y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad