Donde se guardan las descargas PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jun 2012, 07:54# 1

Esta tarde no tendre wifi disponible, asi que me estoy descargando los periodicos de hoy...
con Safari download enabler, ya que he intentado guardarlos en Read it later, pero parece que no admite las paginas PDF, asi que me he guardado los PDF en mi iBooks, hasta ahi todo bien.

Pero a la hora de borrarlos, cuando los elimine de iBooks, los PDF seguiran descargados en mi iPad? he visitado en iFile la carpeta var mobile media downloads, pero no aparecen, tengo miedo de ir acumulando basura, aunque una restauracion lo arreglaria todo.

Mi pregunta es esa, si descargas un PDF con safari download enabler, y lo guardas en iBooks, donde se guarda esa descarga?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jun 2012, 08:25# 2

Trasteando con iFile, y al no encontrarlos en var/mobile/media/downloads he encontrado la ubicacion de los eBooks, var/mobile/media/books/purchases pero claro, no responde mi duda pues una vez borre los eBooks PDF se borraran de esa ubicacion tambien, para que me entendais mejor, safari guarda esas descargas PDF? he estado leyendo y puede que se guarden como archivos temporales en var/temp/QuickLookDocumentView-W6g6WeBr

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
28 Jun 2012, 08:38# 3

Yo no me lo he planteado nunca pero creo que cuando borras algo se elimina del dispositivo, si se guardan en una carpeta temporal lo ignoro, a ver si un compañero con mas experiencia lo sabe.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jun 2012, 12:15# 4

En iOS no existe Papelera de Reciclaje, excepto que no los guardes, ex profeso, los archivos desaparecen del iDevice. Los archivos PDF yo los guardo en la app PDF estándar que es el Adobe Reader. Sin embargo, el Goodreader, siendo la mas versátil de todas las app que conozco, es mi recomendación número uno para guardar y editar archivos pdf.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jun 2012, 17:10# 5

Hablan muy bien de Goodreader siempre, yo es una app que desconozco, le echare un vistazo en youtube, al borrar los archivos del iBooks, se han borrado automaticamente de la carpeta de iBooks Puechases y de la carpeta de archivos temporales, el miedo qe tenia era qe fueran dejando restos en safari porque tengo que ir ahorrando espacio ya, vale muchas gracias chicos tema zanjado

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
29 Jun 2012, 15:47# 6
iSergio escribió:Hablan muy bien de Goodreader siempre, yo es una app que desconozco, le echare un vistazo en youtube, al borrar los archivos del iBooks, se han borrado automaticamente de la carpeta de iBooks Puechases y de la carpeta de archivos temporales, el miedo qe tenia era qe fueran dejando restos en safari porque tengo que ir ahorrando espacio ya, vale muchas gracias chicos tema zanjado

Si andas mal de espacio, pásale el iCleaner (descárgalo de Cydia).

Te quedarás asombrado al ver la cantidad de espacio que libera.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Jun 2012, 16:28# 7

Libera espacio en el apartado "Otros" ? porque tengo ya un giga y medio casi xD aunque me imagino que seran las cosillas de cydia, algunos archivos de las app y tal, probare a ver gracias!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Jun 2012, 17:22# 8
benderhomer escribió:Si andas mal de espacio, pásale el iCleaner (descárgalo de Cydia).

Te quedarás asombrado al ver la cantidad de espacio que libera.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
¿Alguien lo probo en el iPad 3?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
30 Jun 2012, 05:33# 9
iSergio escribió:Libera espacio en el apartado "Otros" ? porque tengo ya un giga y medio casi xD aunque me imagino que seran las cosillas de cydia, algunos archivos de las app y tal, probare a ver gracias!

Se carga cientos de archivos temporales que lo único que hacen es ocupar espacio.

Además, te da la opción de borrar todas las imágenes retina de las apps que tienes instaladas, cosa que libera muuucho espacio.

Pruébalo y nos cuentas qué tal. :P

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Jun 2012, 12:22# 10

lo instale ayer pero quiero conectarme primero al iTunes para ver cuanto y de donde libera el espacio, he visto videos a ver si me libera 200MB o un poco mas espero, aunque la cache no la borro que luego toca hacer login en todos los sitios xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad