Documents to go no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
11 Dic 2013, 07:25# 1

Hola muy buenas.... Tengo el IPad 1 de 64gb.. Le instale el documents to go para poder editar documentos y no me funciona.. El icono me sale con un candado y no abre.. Solo hace el intento y nada.. Es la versión free . Gracias y espero su ayuda ya que necesito un editor de texto

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 09:14# 2

Hola, chicos, quiero comprar este Tablet PC a mi hijo, como regalo de Navidad, pero no sé que es bueno o malo? hasta un 90% de descuento ahora. y ver muchas personas lo están utilizando, ¿y tú? Puede usted ayudarme a hacer seguro? gracias, véase:

Enlace borrado por incumplir las Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Dic 2013, 09:59# 3
Cesman17 escribió:Hola muy buenas.... Tengo el IPad 1 de 64gb.. Le instale el documents to go para poder editar documentos y no me funciona.. El icono me sale con un candado y no abre.. Solo hace el intento y nada.. Es la versión free . Gracias y espero su ayuda ya que necesito un editor de texto


Al tratarse de una versión gratuita de la aplicación es natural que ciertas opciones estén bloqueadas, si no quieres arriesgarte a comprar la aplicación en su versión premium, te animo a que comentes que documentos sueles editar, archivos de texto, PDF... Estoy seguro que muchos usuarios del foro sabrán recomendarte aplicaciones gratuitas o de un coste menor
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cesman17
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
11 Dic 2013, 14:15# 4

Hola Segio... Gracias por tu respuesta, pero es que no me deja ni abrir la aplicacion me aparece el icono con un candado como que estuviera bloqueada, solo se ve como que hace el intento de abrir la aplicacion y no la abre..la necesito para documentos de excell o word.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Dic 2013, 15:38# 5
emo:-:18 Perdona no había entendido bien, mea culpa.

Se trata de éste candado?

Imagen

Un tweak llamado Locktopus bloquea el acceso a ciertas apps que tú indiques para mantener la privacidad de las mismas, compartes tu dispositivo con algun familiar?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Dic 2013, 06:08# 6

Bueno primero el iPad no era mío, se lo compre a mi cuñada.. Y el candado si es así como esos solo que no es rojo y tampoco están en un circulo como los de la imagen y solo es en esa aplicacion... No se si será porque el iPad no lo soporta o algo así... Como se hace captura de pantalla en este iPad... Y nuevamente Muchas GRACIAS

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Dic 2013, 12:18# 7

Ponte en contacto con tu cuñada. Debe de haber bloqueado el acceso a esa aplicación porque a lo mejor tiene algún documento privado en ella. Es raro si la instalaste tú, te pasa con alguna otra app? Te pide contraseña para abrirla?

Para realizar una captura de pantalla de tu iPad tienes que pulsar estos dos botones a la vez, observarás una especie de flash en la pantalla y un sonido de fotografía que significa que ya está la imagen en tu app de fotos.

Imagen


Para despues subir esa imagen al foro puedes utilizar varios métodos; usar una web de imágenes como tinypic, descargar alguna aplicación como imageshack, photopad o photobucket y por último utilizar el botón subir adjunto que aparece debajo de los botones enviar y vista previa de tus mensajes del foro.

Desde la web:

http://es.tinypic.com

Desde una app:

https://itunes.apple.com/es/app/photobucket/id314439840

Código: Seleccionar todo
Recuerda que para postear una imagen en el foro ésta ha de estar entre los códigos [img][/img]
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Dic 2013, 06:57# 8

La verdad no creo que ella bloqueara una aplicacion.. Y solo me pasa con esa aplicacion e descargado otras y funcionan normales... Solo hace el intento de abrir la app y no la abre... Y

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Dic 2013, 12:10# 9

Bueno, investigando un poco he averiguado que la versión gratuita para esa aplicación no funciona para usuarios individuales es decir, es una app diseñada especificamente para empresas y organizaciones que deben comprar el producto principal y despues autorizarte mediante una identificación y contraseña para que el usuario en cuestión pueda utilizar la app de forma gratuita, esperoq ue te haya servido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en preguntar, saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
14 Dic 2013, 23:20# 10

Y que aplicacion me podes recomendar para editar documentos... Word, Excel

Gracias  

Publicidad
Publicidad