Estás en: no dinero bloqueo aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena tardes, alguien sabe que si no tienes dinero en la cuenta bancaria te bloquean las aplicaciones del ipad??
graciass y un saludo
buenas noches, hay alguien que ha tenido algun problema con bloqueo de app? me explico, el viernes pasado compré dos aplicaciones y me bajé 5 gratuitas y hayer mismo cuando encendí el ipad, las aplicaciones ya no se ejecutavan, cuando queria comprar mas me decia que tenia el pago rechazado, hoy he ingresado dinero, estava a cero i quria saber si eso pasa.. que te retengan los app ya comprados o bajados
gracias de antemano
Qué tal.
A ver si te entendí; quieres saber si te bloquean las Apps del iPad si en la tarjeta - cuenta bancaria no tienes dinero?
Por lo que sé, es que NO, ya que al tener las Apps descargadas, ha habido una compra posterior de ellas; refiriendome a sean gratis o de paga. A menos de que haya sido una renta (cosa que no se puede mas que con las peliculas).
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes y gracias de antemano por contestar...
descargé dos aplicaciones de pago y 5 o 6 de gratuitas, las utilice un par de dias etc.. todo bien, hasta que enchufé el ipad un dia al portail pc para usar itunes i asi compartir archivos, pero se me quedava todo el rato en "conectando con itunes store" me agovié i me fui a la cama, a la mañana siguiente las aplicaciones ya no me funcionavan y cuando queria bajar otra app en el apple store me decia que el pago estava rechazado, supongo que el cobro de las aplicaciones tarda un par de dias y es cuando me quedé sin dinero, digo que deve ser por eso...
graciassss
Puede que tengas razón, pero no creo que el pago sea tardado, y con respecto a que iTunes tarda en conectarse, tal vez sea porque se inció mal iTunes; a qué me refiero, para que iTunes pueda sincronizarce con el dispositivo y entrar a iTunes Store, se necesita de iTunesHelper.exe (que por defecto se instala y se inicia al encender el ordenador), esto lo piedes verificar, si está o no iniciado en Administrador de tareas...o también, pudes iniciarlo tú al meterte a la carpeta donde está instaldo iTunes e iniciar iTunesHelper.exe.
Y como te mencioné hace un rato, yo no creo que el pago sea tardado y luego con las Apps, ya que no se pueden "rentar", por asi decirlo, sino que sólo se compran y las puedes usar. Esto te lo digo porque tengo iPod y iPad y nunca ma ha pasado eso, tenga o no tenga dinero en la cuenta.
Espero haberte ayudado.
muchas gracias compañero, esta noche lo provare si funciona, ya te contaré
saludo enorme
buenas noches, asunto arreglado, despues de depositar dinero en el banco, puummm hoy me funciona todo, se ve que cuando te lo quitan el dinero del banco si no tienes fondos te bloquean, es la unica explicacion que tengoo, hayer ingresé dinero y hoy ya funciona todo, garcias por las contestaciones, i que tengas suerte amigo
un abrazooo
hasta la proxima duda jejeje