Estás en: DESCATALOGADO?!

DESCATALOGADO?!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Mar 2012, 16:05# 1

Me han dicho en todas las tiendas que del ipad 2 se vende lo que queda porque esta descatalogado ya...

van a dejar de darle soporte y de hacer apps validas y eso?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Mar 2012, 17:03# 2

jajajaja quieren vender

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Mar 2012, 18:51# 3

Que no te cuenten milongas, yo normalmente no hago caso a vendedores de tiendas, van a hacer lo posible por clavarte el producto más caro aunque no lo necesites. Salvo la tienda oficial de apple, ni les hagas caso, compra lo que quieras o necesites e infórmate en Internet. ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2012, 18:54# 4

Sí está descatalogado parcialmente. De hecho desde ahora Apple sólo venderá el Ipad 2 de 16 GB wifi y el de 16 GB 3G. De los modelos de 32 y 64 GB sólo quedan los que hay en las tiendas ahora.

Respecto al tema de apps, ahora todas ellas las irán adaptando al nuevo ipad y con el tiempo saldrán algunas exclusivas que sólo funcionen en el nuevo, y supongo que las primeras serán juegos.

Pero tranquilo porque al igual que actualmente muchas aplicaciones siguen siendo compatibles con el Ipad 1, para el Ipad 2 le seguiran valiendo la mayoría.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Mar 2012, 23:41# 5

No si en Fnac me dijeron que no merecía la pena pagar mas por las mejoras que tiene si no las voy a sacar partido (porque la camara no la uso, solo tengo el wifi (sin 3g o 4g)) y solo por la pantalla pues q no xD

Al final lo q hice fue cambiar el de 16gb por el de 32.. para quedarme más tranquila por el espacio porque temía que al ocupar mas las apps y eso pues se me quede corto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Mar 2012, 08:13# 6

Pues personalmente creo que has escogido la opción equivocada. Si ya tienes un Ipad 2 veo comprensible que no te merezca la pena soltar pasta por el nuevo si no valoras las mejoras que trae, y así te ahorras el dinero. Pero si al final te has gastado dinero en comprar un Ipad, comprar el 2 me parece un error por la escasa diferencia de precio con el nuevo.

Como ya he dicho es cuestión de meses que saquen aplicaciones y juegos que no funcionen bién, o directamente no sean compatibles con el Ipad 2. Al fin y al cabo aunque la mejora evidente sea la pantalla y la cámara, el hardware interno ha evolucionado mucho con el doble de memoria RAM y un salto enorme en la GPU.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Mar 2012, 20:41# 7

no, lo que he hecho es cmbiar (devolverlo) el ipad 2 de 16 x el de 32 porque con 16 no me da, pero no puedo permitirme el lujo d comprar el 3, porque ademas creo que por las diferencias q tiene no me merece la pena pagar mas, y además que no me gusta el 3 porque le tiene una amiga y ya ha empezado con problemas de calentamientos excesivos etc..

Gracias  

Publicidad
Publicidad