Descargar protube 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 22:21# 11

Ya lo encontré! Que ganas con guardar automáticamente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Oct 2012, 18:11# 12
Pues que, a parte de esto:



Te aparece esto:



Y pues guardar directamente en la carpeta que los necesites (yo me entere hace poco xD)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
10 Jun 2013, 13:46# 13

Una cosa yo instale protube HD y me funciona pero no como en un video que estuve viendo en youtube.
Para empezar, en el video que vi al instalar protube pues te metes después en la aplicación Youtube y desde ahí ya se te añadía las opciones de descarga. Pero en mi caso en Youtube no me sale nada de eso. Tengo que meterme en la aplicación de protube y desde ahí ya si puedo. Pero me pasa que cuando busco algun video el que sea, pues cuando le doy al play se me abre el gestor de descargas en blanco con un ok a la izquierda en azul, y tengo que pulsarlo y después se quita esta pagina y tengo que darle al pause para al fin poder ver el video. Esto es normal?
Y otra cosa también me descargue bridge que por lo que vi es para una vez descargado el audio o el video de Youtube pues para importarlo a sus carpetas nativas de audio y video del ipad. Es así?
Y otra cosa. Hay algunas veces que voy a descargar video y me sale un error:
error
Failed to locate the video files.
please try again later

También e probado a descargar protube 2 que esta aplicación si es la que complementa a youtube. Pero nada más abrir youtube me sale una ventana y en 5 segundos me manda a cydia para creo que pagar la aplicación. Pero al descargarla no me la descargue de esa repo sino de otra. No se... Algo raro no? A ver si me echáis un cable porfiiiii

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad