Descargar archivo zip de gmail y guardarlo / Abrirlo en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2014, 06:18# 1

Buenas noches, me regalaron un iPad air, los primeros días me parecía genial, pero ahora me da dolor de cabeza usarlo, tengo correos de gmail con archivos zip adjuntos, cuando abro el mensaje del correo y veo el link del archivo zip adjunto, lo presionó, me sale el menú Abrir y.....no se abre y no se puede descargar al sistema de ficheros del iPad.
Me recomendaron que use Google Drive, pero tengo que estar conectado siempre a internet para ver los documentos...y esa no es la gracia.
Alguien me puede recomendar algunas aplicaciones gratuitas(ya que muchas apps son de pago) para:
-descargar archivos zip del gmail al iPad
-descomprimir los archivos zip en el iPad
-leer los archivos PDF y word desde mi iPad.

Ya no quiero depender de la Pc, ayúdenme a que esta nueva experiencia con el iPad sea productiva.

Gracias por su valiosa ayuda
Enrique
Pd: no logró entender porque muchos apps dicen ser gratis, y cuando los instalas, tienen lo mínimo (casi nada) de funcionalidad y si quieres algo más, debes comprarlo. :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2014, 16:47# 2

1- para todos los archivos Zip, baja la aplicación gratuita Zip para iPad

2.- para todos los archivos PDF puedes utilizar la aplicación nativa iBooks o bajar la aplicación PDF Reader

3.-para documentos de Word puedes bajar la aplicación Documents to go

4.- Sin embargo, si compras el GoodReader, (USD$4.99), esta sería la única aplicación que necesitas en la vida para abrir todos los archivos imaginables

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad