Descarga desde uploaded

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 18:39# 1

Hola:
Os agradecería si alguien pudiera indicarme como descargar archivos alojados en uploaded y servidores semejantes desde el iPad con Safari , chrome o Icab mobile. Llego, como siempre al capcha, pero introducido este si le doy a dowmload, aunque mantenga presionado este Boton el archivo no se descarga.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
19 Nov 2012, 06:19# 2

Hola amigo.
Apple tiene bloqueada la descarga de archivos atraves de sus dispositivos. Para poder descargar cosas de la red atraves del Safari o el chrome necesitadas primero que nada tener echo el jailbreak y segundo descargar la aplicacion de Safari download enable para el safari desde cydia.


Ya con esto podrás descargar cualquier cosa de cualquier lugar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
20 Nov 2012, 10:31# 3

Pues yo sin tener JB me descargo a menudo revistas y periódicos desde Safari y también Icab a través de uploaded. Sin ningún problema.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 21:51# 4
Viclktor escribió:Hola amigo.
Apple tiene bloqueada la descarga de archivos atraves de sus dispositivos. Para poder descargar cosas de la red atraves del Safari o el chrome necesitadas primero que nada tener echo el jailbreak y segundo descargar la aplicacion de Safari download enable para el safari desde cydia.


Ya con esto podrás descargar cualquier cosa de cualquier lugar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hola gracias por las dos respuestas. Si tengo instalado el safari dowmload. En Icab hay un modulo que lleva ya incorprada la funcionalidad de descarga. Eltema es que antes con otros servidores p.e megaupload no tenía problema alguno en descaragar desde mi iPad 1, pero no se que hago mal con uploaded que no lo consigo. O sdigo lo que hago para ver si salto algo o hago algo incorrecto:
- copio del spoiler el enlace p.e: http://ul.to/te4q**** en la barra de navegador y me abre la paganina de uploaded.
- como no tengo cuenta premium espero hasta a que me aparezca la opción de introducir el captcha y lo introduzco, cuando lo hago aparece el boton en verde de dowmload.
- presiono dowmload, he probado manteniendolo o simplemente dandole y no descarga nada. A lo más me descarga un archivo htlm con la dirección del archivo.

¿alguna cosa que no esté haciendo bien?.

Saludso y Gracias.
-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 11:22# 5
walpurgis69 escribió:Pues yo sin tener JB me descargo a menudo revistas y periódicos desde Safari y también Icab a través de uploaded. Sin ningún problema.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero ¿podrías indicarme que pasos sigues?.
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
12 Ago 2013, 23:01# 6

Retomo este hilo, pues sigo con las mismas dudas que se plantean.
He intentado bajar desde uploaded y desde clouzer y otros muchos sin conseguirlo desde el ipad, solo hay unos pocos servidores desde los cuales se puede bajar desde Safari.
He probado con chrome, iCad, Opera y obviamente Safari y nada de nada.
¿No hay ningún navegador que no tenga problemas a la hora de bajar desde esos servidores?
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad