Desaparecieron los fondos que vienen por defecto en el iPad y iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
25 Feb 2013, 20:14# 1

Hola a todos.

Quiero comentar que después de actualizar vía Cydia la última versión de evasi0n que fue lanzada para le versión 6.1.2 he observado que desaparecieron los fondos que vienen de fábrica en mi iPad y iPhone.
Alguien se ocurre algo?

Saludos,Kapselito
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
19 Mar 2013, 17:52# 2

Hola!
Yo tuve el mismo problema. Buscando por ahí, di con esta solución, que me ha funcionado perfectamente (en iPhone 4, con ios 6.1.2, y el jailbreak hecho, con iFile instalado):
Al parecer, los fondos están en la ruta var / stash / Wallpaper / iPhone. Buscando, en mi iPhone, en lugar de "Wallpaper" se llamaba "Wallpaper.cwbw9o"
- Busqué con iFile la ruta var/stash/Wallpaper.cwbw9o/iPhone y moví su contenido a una carpeta nueva (yo la llamé, en el mismo sitio, iPhone 2: var/stash/Wallpaper.cwbw9o/iPhone2). Moví allí todos los archivos de la carpeta iPhone (los fondos y sus archivos miniaturas, que ahí estaban) y luego borré la carpeta iPhone
- Hice un Respring. Se me reinició en modo seguro (puede que en otros casos reinicio normal)
- Comprobé a través de Ajustes que ya no salían los fondos negros. De hecho, salía como si no tuviera ningún fondo por defecto, pero ya no negro. Cerré Ajustes y nuevamente con iFile, desde el modo seguro (quizá también valga desde el normal), fui a la misma ruta de antes (var/stash/Wallpaper.cwbw9o/iPhone2) y cambié el nombre de la carpeta que creé "iPhone2" a iPhone, para que quedara nuevamente var/stash/Wallpaper.cwbw9o/iPhone, con los archivos de fondos dentro.
- Hice un nuevo Respring, y... los fondos de pantalla originales estaban nuevamente, listos para no ser usados (bueno, salvo el que parece una pizarra, que a veces sí lo pongo)!!!
Espero que también te funcione

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kapselito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
20 Mar 2013, 13:01# 3

Pues Muchas gracias compi.
Lo voy a probar.

Saludos,Kapselito
Gracias  

Publicidad
Publicidad