No me deja ver los vídeos descargados con Yourtube HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
01 Feb 2012, 12:45# 1

Pues eso, me he descargado de Cydia el Yourtube HD para iPad. Me descarga los vídeos, pero cuando les clicko para verlos me sale una ventana que me dice algo así como descargar los vídeos en la librería de mi IPod no de mi iPad y no los puedo ver.
¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿Los vídeos que bajo, como los borro, porque deben ocupar memoria?
Por otro lado, cuando conecto el iPad a iTunes y quiero sincronizar las apps me dice que no tengo permiso, le doy permiso y parece que ya está, pero no es así. Me vuelve a decir lo mismo. ¿Quizás es porque tengo desactivada la función de sincronización automática? La he desactivado para que no se me borren los apps de installous.
Gracias a todos y a ver si me podéis ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
01 Feb 2012, 12:49# 2

Acabo de descubrir como se borran :doh: pero sigo sin poder verlos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 14:29# 3

Descargate la aplicacion PROTUBE


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
01 Feb 2012, 23:46# 4

Gracias, voy a probarla.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
02 Feb 2012, 09:52# 5

Muchas gracias, funciona de maravilla.
¿Es normal que algunas repos den error cuando las cargo, como por ejemplo la de biteyourapple?
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 20:03# 6

instala ifile, luego vas a disco/var/mobile/media/youtube y ahi escoges el reproductor donde deseas verlos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Nov 2012, 22:20# 7
aurorafarre escribió:Muchas gracias, funciona de maravilla.
¿Es normal que algunas repos den error cuando las cargo, como por ejemplo la de biteyourapple?
Un saludo


si te dan error es xqe deben de estar inactivas lo mejor es q la elimines y busques en Youtube puede ser que hayan cambiado la url
Gracias  

Publicidad
Publicidad