Cuadradito en la barra superior al lado de la batería.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
23 Jul 2011, 09:39# 1

Hace unos días me salió, supongo que debí ponerlo yo pero no se como ni lo que es, en la barra superior donde esta la hora, wifi, etc ... a la derecha al lado de la batería, como un cuadradito que en el lado de la derecha en lugar de estar cerrado hay una N, ¿ Alguien sabe lo que es? Y como se puede quitar. emo:-:20
gracias y saludos.

Carpe diem
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
23 Jul 2011, 09:54# 2

A mi tambien me salia ese icono com a ti, ahora no me aparece, pero tampoco se como se me desactivo, yo como ATM, ni p idea de por que salia.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Jul 2011, 00:28# 3

Es el icono que indica que tienes una aplicacion abierta que tiene multitarea nativa,es decir,Mail,Safari,iPod,etc.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
24 Jul 2011, 12:50# 4

Gracias, pero está siempre o se puede quitar, o solo indica que tienes multitarea?.Porque las he cerrado todas y sigue saliendo.

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Jul 2011, 00:56# 5

Solo sale cuando tienes una aplicacion con multitarea nativa abierta,si has cerrado todas y te sigue saliendo yo diria que tienes jailbreak y alguna app de multitarea o algo parecido que hace que te deje alguna app abierta.Si no te desaparece tiene toda la pinta,y seguramente te esta consumiendo bateria.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad