Creo que me ha tocado la china con el wifi..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 May 2010, 00:23# 1

Buenas a todos,el tema es el siguiente.Hoy he recibido mi iPad wifi de 32GB y el wifi solo va bien en mi habitacion,en cuanto cambio de habitacion baja a una rallita y algunas veces hasta se desconecta....Bien,pues he probado a poner una G en el SSID del router,tengo el ultimo firmware de router,he probado a bajar el brillo de la pantalla,he activado y descativado el wifi unas cuantas veces y por ultimo he hecho lo de renovar concesión,tengo la encriptacion en WPA2-PSK y nada no hay manera de que me llegue la señal decentemente fuera de mi habitacion.Mi casa es un piso de 1 planta,vamos lo normal...Lo que mas me jode esque mi movil (un nokia 5800 xpressmusic)pilla señal a tope en toda la casa y el iPad no! :( Creo que el lunes voi a llamar a apple a ver si me lo pueden resolver o cambiarmelo por otro,por que segun dicen son pocos los usuarios que tienen estos problemas con el maldito wifi.Con un portatil HP de hace casi 2 años,pillo la señal perfectamente tambien en cualquier parte de mi casa pero en el iPad no!!Alguien me puede decir que debo hacer?por que la verdad esque estoi bastante mosqueado...Gracias y perdonad por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 00:44# 2

Con un portátil como te va?
Has probado a cambiar el tipo de encriptación, el canal o la posición del roture por ejemplo?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 May 2010, 01:46# 3

Con el portatil k tengo me va perfectamente,incluso enfrente de mi casa hay un bar y pillo mi señal con el movil :S yo creo que es el ipad que va mal.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 01:52# 4

Quizás sí que te haya tocado la China, ya que yo ahora me he puesto en una habitación donde rara vez tengo más del 65% de señal y con el iPad tengo 'las tres rallitas'. Llama a Apple el lunes, a ver lo que te dicen!

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 May 2010, 11:53# 5

ok gracias por la ayuda! , el lunes por la mañana les llamo sin falta.Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 6
29 May 2010, 13:19# 6

Pues creo que no eres el único con problemas ,a mi me desconecta en cuanto se apaga la pantalla del iPad ,y tengo que volver a ir a ajustes para seleccionar mi red de nuevo...aunque yo no tengo problemas de cobertura ,llega bien a todo el piso.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
29 May 2010, 14:05# 7

Yo creo que no tienes ningún problema con la señal wifi ya se dijo por parte de Apple que ese problema lo arreglarían con una actualización.a mi personalmente me va igual que la del iPhone cuando la señal del iPad debería ser bastante mejor con el chip wifi N.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
29 May 2010, 15:26# 8
ToKoR escribió:Buenas a todos,el tema es el siguiente.Hoy he recibido mi iPad wifi de 32GB y el wifi solo va bien en mi habitacion,en cuanto cambio de habitacion baja a una rallita y algunas veces hasta se desconecta....Bien,pues he probado a poner una G en el SSID del router,tengo el ultimo firmware de router,he probado a bajar el brillo de la pantalla,he activado y descativado el wifi unas cuantas veces y por ultimo he hecho lo de renovar concesión,tengo la encriptacion en WPA2-PSK y nada no hay manera de que me llegue la señal decentemente fuera de mi habitacion.Mi casa es un piso de 1 planta,vamos lo normal...Lo que mas me jode esque mi movil (un nokia 5800 xpressmusic)pilla señal a tope en toda la casa y el iPad no! :( Creo que el lunes voi a llamar a apple a ver si me lo pueden resolver o cambiarmelo por otro,por que segun dicen son pocos los usuarios que tienen estos problemas con el maldito wifi.Con un portatil HP de hace casi 2 años,pillo la señal perfectamente tambien en cualquier parte de mi casa pero en el iPad no!!Alguien me puede decir que debo hacer?por que la verdad esque estoi bastante mosqueado...Gracias y perdonad por el tocho.



restaura completamente el iPad desde iTunes...hard reset y vuelves a cargar el firmware.

otra cosa: que tipo de conexión es la tuya? b/g? n?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 May 2010, 22:09# 9

Mi conexion es G,por si sirve de algo mi router es el de Jazztel el comtrend CT 536+

Última edición por ToKoR el 29 May 2010, 22:36, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 May 2010, 22:35# 10

Nada le acabo de restaurar y sigue igual...asique el lunes les llamo y si no me dan soluciones lo devulevo y punto.Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad