Copia de seguridad iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 17:55# 1

Hola Buenas tardes,

Hace poquito que tengo mi ipad y quiero hacer una copia de seguridad pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me da miedo conectarlo al pc ya que una amiga lo hizo se le actualizo y todos los libros que tenia en el ibooks se le borraron??? emo:-:20emo:-:20

Alguien podria ayudarme y decirme como hacer una copia de seguridad para así luego poder actualizar mi ipad 2 ?

Gracias

Última edición por Akuario el 12 Feb 2012, 01:10, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
08 Feb 2012, 19:06# 2

Hola, no tienes que temer por que se t borren los libros porque no suele ocurrir, para la copia no tienes mas q enchufar el iPad al pc, se t abrirá el iTunes y se hará una copia automáticamente. De todos modos, los libros se pueden volver a descargar, es mas los puedes descargar en el pc en formato ePub y así los tienes salvados.
Hay que metalizares que aun teniendo un iPad, el pc sigue siendo un buen aliado.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
11 Feb 2012, 18:45# 3

no tienes ningun problema por que no se te borra nada para que se te borren tendrias que hacer algo mal y es muy facil hacer la copia de seguridad asi que no tendras ningun fallo un saludo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Feb 2012, 00:05# 4

Cuidado que si los libros no son comprados,y sincronizas con un pc en el que no tienes esos libros,si que se te borraran.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad