Convertir películas a formato Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 11:54# 1

estoy probando varios programas para convertir películas al formato Ipad. He probado el Xilisoft Ipad video converger, el Handbrake y el Miro. el handbrake no deja convertir a alta calidad, por lo que el que mas me gusta es el xilisoft. Pero mi pregunta es sobre el tiempo que tarda en hacer la conversión, que me parece excesivo. En formato normal tarda mas de tres horas en convertir una película grabada en divx. En alta calidad esa misma peli se va a ocho horas. He tratado también convertir una peli en HD y tardo mas de diez horas. Mi ordenador es un sobremesa relativamente potente. son normales esos tiempos de conversión? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 06:06# 2

Saludos, yo acabo de hacer la prueba con el dvdfab para convertir un concierto de dvd a formato portatil, especificamente para el ipad, la verdad tardo mas de 3 hrs, creando un archivo enorme!, claro, lo puse a calidad hd, pero el resultado fue de 5.5gb!!! Eso si es una exageracion! Ademas que el "formato que me dio para ipad" no lo reconocio el itunes, lo que tube q hacer fue volver a convertir el archivo a mp4 quedando un archivo de 1.6gb y asi lo puede incluir en mi ipad

DG. Miguel Maya
México

IPAD WIFI-3G 16GB
IPOD TOUCH 4G 32 GB
BLACKBERRY BOLD 9700
BLACKBERRY BOLD 9000
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
17 Feb 2011, 15:36# 3
http://www.videora.com/en-us/Converter/iPad/download.php

Es el Videora iPad Converter, es el mejor conversor de videos para iPad.

Por cierto, lo de los tiempos pueden ser los codecs, instálate el k-lite mega codec pack: http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

Ambos programas son freeware.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fernanwall
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Feb 2011, 19:28# 4

Os aseguro que EL MEJOR programa que he probado para convertir videos al iPad es iSubtitle

Es rápido, deja una calidad buenísima y te permite añadir todos los subtítulos que quieras.
Está disponible en App Store para Mac y creo que también está para windows.

Gracias  

Publicidad
Publicidad