Continuos cargos en un juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 18:12# 1

Soy nuevo y no he visto ningun post sobre mi duda.
Mi hijo descargó un juego (de pago) "monster Island" para lo cual tuve que ingresar mi contraseña. Acabo de recibir una factura vía e-mail sobre una serie de cargos por haber utilizado el juego.
1.- Si un juego por usarlo supone nuevos cargos ¿no debería pedir la contraseña?
2.- ¿es habitual esta situación?
3.- ¿como puedo evitarlo en el futuro con nuevos juegos o programas?
4.- ¿hay alguna manera de reclamar? ¿a quien?
Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Oct 2011, 19:24# 2

Lo primero, bienvenido al foro :D

    1. Debería hacerlo sí.

    2. No que yo sepa

    3. Puedes quitar la forma de pago y volverla a poner cuando quieras comprar una aplicación. Vete a Ajustes -> Store -> ID de Apple ->Ver ID de Apple -> Datos de Pago -> Forma de pago -> Ninguno. Sigue este procedimiento cada vez que quieras comprar una aplicación a la inversa (poniendo tu número de tarjeta de crédito) y volviendo a realizar este paso. Así te asegurarás de que sea imposible comprar sin tu permiso expreso. Es una manera que se me ocurre.

    4. Depende de cual haya sido el problema. Puedes llamar a Apple y explicárselo.

¿Qué juego es?

Un saludo y suerte ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 12:19# 3

Akuario, Gracias por las respuestas.
El Juego es el Monster Island.
¿Como contacto con Apple? He mirado de contactar con el fabricante de Monster Island (al que no he localizado), y con Apple. En la factura pone que para reportar un problema lo hiciese a traves de iTunes, pero... es imposible llegar a un sitio en el que poder describir el problema.
Mi intencion del reclamo no es la cantidad sino el hecho de haber recibido unos cargos no aprobados por mi.
Creo que si hay problemas y reclamamos conseguiremos mejorar mucho el sistema y todos saldremos ganando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad