CONSULTA SOBRE CONEXION EN EXTRANJERO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 02:31# 1

Soy de Argentina y voy a viajar por 36 días a Europa y no quiero tener problemas con la factura de Personal por lo que solicito me informen si tomando los siguientes recaudos es suficiente

Activar modo de avión durante toda la estadía en el extranjero
Desactivar la itenerancia de datos
Desactivar datos móviles

En caso de adquirir para el viaje un pack por 31 días de 10 MB puedo activar y desactivar lo mencionado anteriormente temporalmente?.

Solicito me respondan a estas consultas ya he he escuchado que a pesar de la activación/desactivación mencionada, suelen no funcionar y no quiero encontrarme con sorpresas de facturas impagables

De hecho probando en casa y poniendo en modo de avión Wi Fi no funciona.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2011, 10:53# 2
micesi escribió:Soy de Argentina y voy a viajar por 36 días a Europa y no quiero tener problemas con la factura de Personal por lo que solicito me informen si tomando los siguientes recaudos es suficiente

Activar modo de avión durante toda la estadía en el extranjero
Desactivar la itenerancia de datos
Desactivar datos móviles

En caso de adquirir para el viaje un pack por 31 días de 10 MB puedo activar y desactivar lo mencionado anteriormente temporalmente?.

Solicito me respondan a estas consultas ya he he escuchado que a pesar de la activación/desactivación mencionada, suelen no funcionar y no quiero encontrarme con sorpresas de facturas impagables

De hecho probando en casa y poniendo en modo de avión Wi Fi no funciona.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme


Simplemente con que desactives DATA/3G es suficiente para que no te conectes a internet, asi podras recibir llamadas y hacer sin problemas de que te cobren conexiones de datos, igualmente que sepas que para que te funcionen los datos tienes que tener contratado un servicio llamado ROAMING, ademas de eso que sepas que aqui en Europa el ROUMING no sirve para todos los paises sino que va por zonas, tendras que ver en que paises estaras para ver si son de la misma zona...yo personalmente he viajado con el iphone 4 y IPAD 1 a muchas partes fuera de Europa y desconectando DATA/3G no he tenido problemas y cuando he querido conexion a internet con la wifi me he conectado en el Hotel o donde siempre es gratis ¡¡ Macdonalds !!...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 12:51# 3

Muhcas Gracias! Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad