consulta sobre carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Oct 2013, 10:08# 1

tengo un ipad 4 y cuando lo quiero cargar estando agotada la batería se prende lo apago nuevamente y cargo con el cargador la pregunta es hay alguna forma de saber cuando este cargado normalmente ? cuanto dura la carga del ipad?
si lo huso mucho se calienta la parte de atrás

gad
grarcias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Oct 2013, 10:18# 2

Hola

Aquí tienes las especificaciones de Apple para realizar recargas en iPad.

http://support.apple.com/kb/HT4060?view ... cale=es_ES

En principio con 4 horas debería ser suficiente para tener una carga total y correcta.

Si se calienta mucho, llévalo a una tienda Apple, pero te digo que es normal que algo se caliente, pero si es mucho llévalo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Oct 2013, 11:32# 3

si se calienta no se si será mucho es cuando juego un tiempo con algún juego pero si lo dejo de usar un rato se enfria....
el tiempo de duración de la Tablet cuanto es aprox?
muchas gracias por la info

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Oct 2013, 08:10# 4

Que se caliente el iPad cuando estas mucho tiempo jugando es normal, si sólo te pasa jugando, no le des más importancia.

Si te refieres a cuanto dura la batería de un iPad, no se puede saber porque depende del uso que se le de, en el enlace que te deje te viene las duraciones de la batería según el uso que le des, hay unos estándares, pero no dicen nada de lo que puede durar si por ejemplo juegas mucho.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2013, 15:58# 5

Pues el mío se calienta cuando estoy trasteando con el. Tuiteando, probando algunas utilidades nuevas, leyendo algunas noticas...supongo que será normal que se caliente un poco, pero es normal que la batería se descargue en 4 o 5 horas de estar utilizándolo?

Saludos

Altahy
Gracias  

Publicidad
Publicidad