No consigo hacer funcionar Face Time

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 00:57# 1

Hola amigos!
Deciros que tengo IPad 2 desde finales de septiembre y ya había utilizado Face Time con un amigo que tiene iPhone 4s.
Pues bien tengo un iPhone 4s desde hace unos días y no consigo conectarme con mi iPad, puede ser porque es una misma ID?
De todas maneras en ajustes donde pone Face Time, esta activado pero pone esperando activación, como se activa?.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré. :emoapl:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
26 Dic 2011, 01:18# 2

Efectivamente con la misma ID no se pueden conectar dos dispositivos.
Es como si trataras de llamarte al mismo número de teléfono.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 11:04# 3

Claro pero mi idea era poder llamar a mi mujer desde el movil al iPad, es decir desde el numero movil a la dirección de correo electrónico, que son diferentes.... Pero en fin si no se puede habrá que aguantarse.
De todas maneras creo que no esta bien diseñado, por Apple trata de fidelizar a su cliente con sus dispositivos, por lo tanto mi caso no creo que sea único.
Y cambiar la ID para uno de los dispositivos, daría problems? del tipo de sincronización, etc.?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 12:14# 4

Hay una manera, y es añadir a tu correo de id de Apple +algo antes de @, por ejemplo [email protected], esto solo sirve para correo gmail. Busca en Google y te lo cuentan paso a paso. Yo tengo 1 iPad, 2 i4, 1 MacBook y 1 iMac que hacen FaceTime entre ellos sin problemas con este sistema.


Desde mi iPhone 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 13:37# 5
manuneux escribió:Hay una manera, y es añadir a tu correo de id de Apple +algo antes de @, por ejemplo [email protected], esto solo sirve para correo gmail. Busca en Google y te lo cuentan paso a paso. Yo tengo 1 iPad, 2 i4, 1 MacBook y 1 iMac que hacen FaceTime entre ellos sin problemas con este sistema.


Desde mi iPhone 


Te agradecería que me explicaras un poco mas afondo el sistema.
Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 13:40# 6

rico:

x si te sirve de ayuda

http://support.apple.com/kb/HT4319?viewlocale=es_ES

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 22:20# 7
wato escribió:rico:

x si te sirve de ayuda

http://support.apple.com/kb/HT4319?viewlocale=es_ES


Gracias a ambos, en esta página de soporte de Apple he hecho la consulta pertinente y allí te indican cuando quieres que te llamen, me llamaran mañana tarde.
Cuando sepa algo ya informare, tanto si es positivo como si es negativo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
28 Dic 2011, 15:46# 8

Mi gozo en un pozo me llamo el servicio técnico de Apple, un americano que hablaba un español un poco extraño, pero bueno... El caso que me decía que no se podía hacer la llamada desde el iPad. Yo le insistí que yo lo había hecho, que no me lo inventaba, al final entendió que la llamada la había hecho vía wifi.
En definitiva al cabo de un tiempo de conversacion, saque estas conclusiomes:
Dos dispositivos Apple han de poderse poner en contacto con Face time, independientemente que la ID sea la misma, lógico por otra parte.
Mi iPhone no tiene conectado la aplicación Face time por algún motivo que desconozco, en ese momento no me pudo hacer una llamada ya que estaba fuera de cobertura wifi.
Seguiré investigando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 12:15# 9

Hola, yo realizo llamadas FaceTime desde mi iPad a mi iPhone utilizando la misma cuenta de Apple, para el iPhone utilizas tu numero de teléfono, para tu iPad usas una cuenta de correo, pero eso si, siempre desde una red wifi, a través de 3g no funciona

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 17:38# 10

Hola, he descubierto donde esta el problema pero no se solucionarlo. Cuando inicie la primera vez el iPhone como ya tenía ID de Apple por el iPad solamente tuve que ponerlo y ya estaba iniciado. Parece ser que se ha de poner el numero de teléfono también, de tal manera que en ajustes, teléfono, donde pone Mi teléfono ha de poner el tu numero con el prefijo +34, en el mío pone Desconocido.
Ahí reside el problema, pero no se como poner mi numero, aunque eso es algo que debería salir por defecto.
Si alguien puede aportar ayuda...

Gracias  

Publicidad
Publicidad