Consejo sobre venta de un iPad 3ª gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
10 Ene 2013, 19:17# 1

Hola.

Me gustaría pediros consejo sobre la venta de un iPad. En marzo de 2012 compré en El Corte Inglés un iPad retina de tercera generación, blanco, 32GB, modelo 3G. Desde el primer día noté que la pantalla tenía fugas de luz.

No me refiero a los pequeños halos blancos sobre fondo negro que se notan en los márgenes de muchas pantallas, sino a que en el marco superior, mirándolo plano, parece como si no estuviera bien pegado el marco con la pantalla, y eso hace que se "escape" un poquito de luz. Pero a la hora de usar normalmente, nunca me resultó molesto, no se nota, por lo que decidí no reclamar al El Corte Inglés por un posible cambio o arreglo. Y así fueron pasando los meses. El iPad en un estado perfecto hasta hoy, ya que soy muy cuidadoso.

El caso es que tras la salida del iPad mini, y al regalármelo para Navidades, llevo varias semanas que no he tocado el iPad grande, ya que para los usos que le doy, con el mini me sobra. Así que me gustaría vender dicho iPad retina, al no darle uso.

Tengo experiencia de vender el iPad 1, y el 2, a través de eBay, pero en esta ocasión, me echa para atrás el inconveniente de las fugas que mencioné antes, a pesar de que el iPad está como nuevo. ¿Qué creéis que debería hacer? ¿Si tras nueve diez meses reclamase en El Corte Inglés podrían cambiármelo por otro? ¿Lo venderíais a cualquier persona, avisando precisamente de las fugas?

Un saludo.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 21:04# 2

Si no llega al año, vas a la Apple store y puede que te lo cambien por otro nuevo al instante.

Las garantías de Apple no tienen rival, y menos el primer año que si no tiene un maltrato evidente ni te preguntan.

Yo tenía una mancha casi imperceptible. Lleve el móvil pensando que yo había comprado Apple y no otra marca (prestigio). Lo lleve y me lo cambiaron.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
10 Ene 2013, 21:11# 3
PSiCKo escribió:Si no llega al año, vas a la Apple store y puede que te lo cambien por otro nuevo al instante.

Las garantías de Apple no tienen rival, y menos el primer año que si no tiene un maltrato evidente ni te preguntan.

Yo tenía una mancha casi imperceptible. Lleve el móvil pensando que yo había comprado Apple y no otra marca (prestigio). Lo lleve y me lo cambiaron.


Y en caso de que me lo cambian, otra cosa que no entiendo. Al estar descatalogado el iPad 3, ¿me lo sustituirían por un 4?
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 21:27# 4

Ahí me pillas.

Creo que no. En mi caso, el i4S de 32 gigas también esta descatalogado, pero tienen en stock para estos casos. Están sin caja oficial, como con una caja protectora más fea, sin instrucciones ni accesorios.

Yo creo que en tu caso te darán uno de 3ª generación y en una caja como la que te digo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
10 Ene 2013, 21:49# 5

Así es te dan el mismo modelo y color del que entregues.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
11 Ene 2013, 22:17# 6

Hola.

Acabo de volver de la Apple Store Puerto Venecia de Zaragoza con otro iPad, idéntico al que tenía. En 15 minutos me atendieron estupendamente, les comenté el problema, lo comprobaron y me sustituyeron el iPad. De 10.

El iPad que me dieron venía en una caja de cartón diferente, más fina, de color marrón, y el dispositivo traía los plásticos en la pantalla como si estuviera sin usar. ¿Será algún iPad nuevo o reparado?

Saludos.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
11 Ene 2013, 23:20# 7

Refurbised


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
11 Ene 2013, 23:21# 8

¿Y ahora cómo se encuentra mi garantía?

Lo pregunto porque al registrar este iPad por el número de serie en la web de Apple, al elegir el día que compré el defectuoso, en marzo de 2012, me daba error. Sin embargo, al seleccionar el día de hoy, sí me ha quedado registrado, pero al comprobar el período de garantía me dice que hasta enero de 2014!!!

¿Es esto posible? Creí entender en la Apple Store que la garantía continúa de la anterior, es decir, que me faltarían dos meses, hasta marzo 2013...

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Ene 2013, 23:35# 9

Eso es un fallo.

La garantía es un año a full y el siguiente si demuestras que es fallo de fabricación.

La garantía de cambio de aparato al instante se acaba a los 365 días de la compra, haya cambio o no.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
14 Ene 2013, 12:00# 10

Hola de nuevo.

En cuanto a la duda de la garantía, no hizo falta llamar a Apple, porque unas horas después, volví a meter el número de serie del iPad que me dieron y ya aparecen correctamente los datos, con los dos meses y pico de garantía que me faltan.

Una curiosidad. El iPad que me dieron venía con iOS 5, y es de la semana de producción 45 (November), y el que tenía era de la 9.

Saludos.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Publicidad
Publicidad