Configurar mail en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 19:38# 1

hola a todos!!

Mi madre se acaba de comprar un ipad 2 recientemente y ha configurado su mail en el programita que viene por defecto en todos los ipads y iphones que es el mail, pues bien el problema que tengo es que no se le sincronizan los contactos, al ir a crear un nuevo mensaje y agregar un destinatario me dice que la lista de los contactos esta vacia. El mail con el que sincronizo es el de hotmail, y si inicio desde la web me voy a contactos y esta lleno.

Mi pregunta es como puedo conseguir que se sincronicen todos sus contactos, ademas mi madre tambien tiene en hotmail todos sus correos ordenados por carpetas, en el ipad se ven esas carpetas pero no los mails dentro como podria conseguir eso tambien?

desde ya mil gracias!! un saludo a todos y espero que hayan empezado bien el año!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
06 Ene 2012, 20:12# 2

Usa Gmail


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
06 Ene 2012, 20:14# 3

Vas a Ajustes y configuras Mail a tu gusto


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 20:21# 4

muchas gracias crack!! mision cumplida :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 03:45# 5

Hola,

Tengo un problema con mi iPad2, puedo recibir correos y enviarlos, el problema es que no aparece el texto del mail, me aparece la pantalla en blanco y tampoco me aparecen los archivos adjuntos. alguien me podría ayudar con esto? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 04:12# 6

Como lo resolviste . Me pasa lo mismo .saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 21:16# 7
Miguelon86 escribió:Hola,

Tengo un problema con mi iPad2, puedo recibir correos y enviarlos, el problema es que no aparece el texto del mail, me aparece la pantalla en blanco y tampoco me aparecen los archivos adjuntos. alguien me podría ayudar con esto? Gracias



a mi me pasa lo mismo alguien lo ha solucionado?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 21:27# 8
fersg escribió:
Miguelon86 escribió:Hola,

Tengo un problema con mi iPad2, puedo recibir correos y enviarlos, el problema es que no aparece el texto del mail, me aparece la pantalla en blanco y tampoco me aparecen los archivos adjuntos. alguien me podría ayudar con esto? Gracias



a mi me pasa lo mismo alguien lo ha solucionado?



Pues eso alguien tiene la solucion
Gracias  

Publicidad
Publicidad