Conexion a Escritorio Remoto con Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Sep 2010, 18:23# 1

Hola Amigos,

Desde mi Pc me puedo conectar con el Escritorio Remoto de Windows llamando a la iP del ordenador de mi despacho.

Ahora con mi nuevo ipad (como un niño con zapatos nuevos) quiero hacer lo mismo pero no sé que app me recomendais. Necesitaría una app que me permitiese llamar a una ip determinada con el puerto ya abierto para que me solicitase posteriormente el usuario y contraseña en windows xp.

Si alguno de vosotros sabeis cual podria ser de utilidad os lo agradecería mucho, muchísimo.


Un cordial saludo desde Sevilla, España.

Rasta.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
05 Sep 2010, 19:03# 2

Yo uso el Logmein y estoy encantado. Tienes que tener instalado un pequeño soft en el PC, pero el mío está en una LAN y se conecta sin problema tanto por wifi como por 3G

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rasta
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Sep 2010, 19:06# 3

Yo te recomiendo el que uso yo, Team Viewer

http://itunes.apple.com/es/app/teamview ... 69581?mt=8

Está muy bien, es rápido y es gratuito. Yo lo suelo utilizar bastante

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rasta
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
05 Sep 2010, 20:05# 4

Yo también estoy encantado con Logmein, además es muy sencillo de configurar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rasta
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Sep 2010, 20:24# 5

Gracias amigos por vuestras sugerencias;
El Logmein no lo conozco, lo miraré, respecto al Team Viewer si que lo tengo, pero necesito permiso del otro equipo, y eso es un poco engorroso para mi. Actualmente desde cualquier ordenador del mundo con internet y escritorio remoto puedo conectarme con la ip a la que me refiero, y sin embargo con la ipad no.

He visto uno que se llama iRdesktop que me parece interesante, pero es solo para iphone, no para ipad por lo que distorsionaria la imagen..

Muchas gracias, os comentaré como va con el Logmein

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
06 Sep 2010, 20:22# 6

Yo me conecto al servidor del trabajo con esta aplicación para iPad http://itunes.apple.com/es/app/itap-rdp-remote-desktop-for/id317062064?mt=8 RDP Connection.
El servidor al que me enchufo corre Windows SERVER 2003 (cuidadín con las versiones de Windows que son compatibles con cada aplicación).
Esta aplicación no es barata, pero conecta rápido, escoges la produndidad de color (más baja si la conexión es lenta), te habilita además un teclado WINDOWS (con cursores, esc, alt, etc...) y la conexión no se me interrumpió ni una sola vez en un mes de uso.
Tiene versión actualizada a finales de agosto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 May 2011, 00:26# 7

En este blog recomiendan una muy buena

http://www.vivetuipad.com/aplicaciones/ ... n-el-ipad/

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
05 May 2011, 00:47# 8

Yo en el iPAd tengo instalado el Mocha VNC Lite, la aplicación es gratuita, y en el portátil MBP tengo instalado VNC, y la verdad que funciona perfecto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
05 May 2011, 01:49# 9

Las mejores aplicaciones sin duda alguna para este tipo de asuntos son "Pocket Cloud" para conexiones VNC y Escritorio Remoto (RDP), y "SplashTop" para controlar equipos en la red local en casa, instalando un pequeño software en el PC a controlar.

Tanto renombre de LogmeIn, TeamViewer y otras, para lo único que sirve es para ocultar las aplicaciones que realmente están bien hechas, pero no invierten tanto en publicidad.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
05 May 2011, 12:44# 10

Tienes razon,para mi la mejor es splashtop

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad