Conectar wifi de un telefono al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
18 Jun 2014, 22:59# 1

Hola,
Tengo una gran curiosidad en saber como puedo dar conexion internet al ipad desde un telefono que va con android. Esto es interesante cuando se esta fuera de casa y no se tiene conexion wifi.Tengo entendido que se puede hacer con muchos modelos de telefono a traves de una opcion llamada thering o algo asi.
El telefono que tengo es un Samsung galaxy pocket.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 02:06# 2

Debes activar por Bluetooth o WiFi ambos dispositivos y enlazar tu iPad con tu smartphone activando la visibilidad en éste último. Si tu smartphone posee la opción de compartir internet también deberá estar activada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jun 2014, 02:33# 3

Este enlace puede ser útil

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
19 Jun 2014, 14:06# 4

Probaré lo que me habeis dicho y si me surge alguna duda, volveré a preguntar. Muchisimas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
24 Jun 2014, 18:49# 5

Perfecto, no fue muy dificil configurarlo. Que pasada es poder conectarse en cualquier sitio cuando no se tiene una conexion wifi...
Como anecdota me gustaria contaros que antes de decidirme por el ipad alguna gente me decia que mejor me decantara por otra tablet ya que con ipad no tendria compatibilidad a la hora de conectar con el smartphone ya que no habria conectividad,Ya que el telefono no es iphone
Ya veo que no es asi....

Gracias  

Publicidad
Publicidad