Estás en: conectar via wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

No puedo conectara internet via wi-fi en mi ipad con el router que tengo en casa.
¿debo poner manual los datos?
En IP address e debo cojer:
¿DHCP,BootP,o Static?
Y en HTTP Proxy¿off,manual o auto?
en dhcp esta ya puesto s datos de ip y subnet etc pero no los deja cambiar
como lo hago para coctarme
Gracias

Yo tengo el mismo problema   pero antes si se me conectaba e iba muy bien el internet,en cambio el otro día fui a meterme y no se conecta,le doy a mi red y tarda un monton y no se carga del todo..
  pero antes si se me conectaba e iba muy bien el internet,en cambio el otro día fui a meterme y no se conecta,le doy a mi red y tarda un monton y no se carga del todo..  Ayudenme please! Necesito internet en mi ipad! Gracias de antemano!
 Ayudenme please! Necesito internet en mi ipad! Gracias de antemano!

Hola,
Pues no sé que decirte, la verdad. Es raro porque yo para conectarme al wi-fi de mi casa sólo tuve que poner la contraseña del router y listos. Nada de poner parámetros y eso. A lo mejor se te ha desconfigurado el wi-fi. Siento no poder ayudarte más.
Sí que es verdad que hubo un día que parecía que no conectaba, como si estuviera colgado. Reinicié y todo solucionado.

No se que version de iOS teneis,pero yo cada vez que actualizo,el wifi me funciona peor.Tengo la 4.3.3 y le cuesta detectar hasta la de mi router a 5 metros.Con un iphone al lado con la 3.1.3 me detecta 15 redes y el ipad con suerte me tetecta 3.El wifi funciona de pena pero he leido que apple va a lanzar una nueva actualizacion para solucionarlo.Son generalizados los problemas con el wifi,que incluso se queda bloqueado.Espero que lo solucionen ya.