Compra de libro electronico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
31 May 2010, 12:50# 1

Muy buenas. Aquí estoy de nuevo con una nueva duda.

El caso es que estaba buscando un libro que en la ibook store no habia y me lo compre aqui :

https://www.lybrary.com

El caso es que en las características vi que estaba en formato adobe epub... Pero ahora que lo pague y me lo descargue me aparece un archivo .acsm Busque por google y no tengo ni idea que es eso


alguien sabria ayudarme?? saludos

Como aclaración el libro lo compre desde el ordena y ahora pretendo pasarlo al ipad..o en su defecto leerlo desde el ordenado ( un mac)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
31 May 2010, 12:54# 2

Joder que tonto me siento. Despues de una hora buscando por google.. justo lo posteo aqui y encuentro la solución..... La dejo en este segundo post.. por si alguien tiene el mismo problema

En lugar del ebook que yo esperaba, descargué un archivo llamado 'urllink.acsm'. ¿Dónde está el ebook?

El archivo 'urllink.acsm' es la licencia del ebook, y descargarla debería ocasionar que Adobe Digital Editions se abriera.

Si Adobe Digital Editions no se abre cuando el archivo 'urllink.acsm' se descarga, esto puede indicar que usted no descargó Adobe Digital Editions antes de realizar la descarga del ebook.

Abra el archivo 'urllink.acsm' como se indica a continuación…

Cuando haya instalado Adobe Digital Editions, haga click con el botón derecho del mouse en el archivo urllink.acsm.
Selecione 'Open With', y elija 'Adobe Digital Editions'.
Haga click en 'OK'.
Adobe Digital Editions se abrirá y descargará el ebook.
Si ya había instalado Adobe Digital Editions, es posible que necesite ajustar las asociaciones de archivo de su computadora para que el software de Adobe puede abrir el tipo de archivos ACSM.

Nota: Los ebooks de Adobe solo pueden ser descargados hasta tres veces por sesión. Si necesita descargar un ebook de Adobe por cuarta vez, por favor contacte a soporte para reactivar su liga de descarga. En su email, por favor proporcione el nombre de su institución, su matrícula o nombre de usuario, así como el nombre del ebook que desea volver a descargar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad