¿Como subir imagenes al foro desde un ipad?...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
14 Sep 2010, 23:37# 1

Es que cuando le doy a Agregar Archivo no pasa nada.





Llevo poco tiempo con el ipad y veo que está super limitado para internet en cantidad de cosas basicas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
31 Dic 2010, 18:26# 2

Yo uso una aplicacion de imageshack.

Lo subo z imageshack, luego lo subo al foro con el link que me dan en esa pagina...

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
31 Dic 2010, 21:00# 3

O directamente buscas la imagen en la web y mantienes pulsado sobre ella para que te de el link y lo pones con

Yo no veo que esté tan limitado.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Ene 2011, 01:01# 4
El tema sobre las limitaciones del iPad lo he dividido y podéis continuarlo aquí: http://www.ipadforos.com/charla/ipad-tiene-limitaciones-t9603.html ;)



Algunas contestaciones relacionadas:

Kiermel escribió:
En cuanto a subir fotos es sencillísimo desde el iPad. Si ves mis mensajes verás muchas capturas del iPad que edito, roto, recorto, redimensiono y subo desde mi iPad sin usar para nada el ordenador.
Puedes usar la aplicación Imageshack, FlickStackr o Photobucket, o desde iFiles puedes subir a Flickr o a Picasa Web Albums. En fin, que hay muchas opciones.


Caronte escribió:
SigmaElement escribió:...como puedo editar, rotar, recortar y redimencionar imagenes desdemmi ipad.. Ya intente con un par de cosas y no doy... :upsss:

Hay muchas aplicaciones que hagan eso, pero la mejor y más completa de todas para edición de imágenes es sin lugar a dudas: "Photo fx Ultra". Potentísima!

Y si quieres una muy sencilla sin apenas opciones pero gratuita, tienes el: "Adobe Photoshop Express"


Kiermel escribió:Pues hay varias aplicaciones que lo hacen, pero la que más me gusta y completa, y que además es gratuita es PhotoPad. Una gozada de programa :D

Imagen


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luz negra
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 10:29# 5

Yo he usado siempre imageshack con el ordenador pero ahora con el iPad no me deja. Me he descargado su aplicación y no se usarla. Alguien me puede ayudar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad