Como recupero el email que he usado para crear una id de apple?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 13:45# 1

esto es, me hice mi primera id de apple y para hacerla el único dato verdadero que puse fue el email: lo que ha pasado, que he olvidado todos los datos que puse solo recuerdo el email, y ahora que quiero hacerme otra id ya en serio, me pone que ése email con el que quiero darme de alta (el único que tengo) ya está siendo utilizado.

todos los pasos que tiene apple para recuperar tanto la contraseña como el ID no me han valido porque sólo sé mi email de todos los datos que pide para recuperarlo y no me lo dice.

DESDE QUE PARTE DEL IPAD PUEDO ELIMIAR ESA ID DE APPLE PARA QUE ME DEJE LIBRE EL EMAIL PARA HACERME OTRA ID?

he inutilizado mi email para hacerme otra id de apple?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 15:33# 2
IPADWEY escribió:esto es, me hice mi primera id de apple y para hacerla el único dato verdadero que puse fue el email: lo que ha pasado, que he olvidado todos los datos que puse solo recuerdo el email, y ahora que quiero hacerme otra id ya en serio, me pone que ése email con el que quiero darme de alta (el único que tengo) ya está siendo utilizado.

todos los pasos que tiene apple para recuperar tanto la contraseña como el ID no me han valido porque sólo sé mi email de todos los datos que pide para recuperarlo y no me lo dice.

DESDE QUE PARTE DEL IPAD PUEDO ELIMIAR ESA ID DE APPLE PARA QUE ME DEJE LIBRE EL EMAIL PARA HACERME OTRA ID?

he inutilizado mi email para hacerme otra id de apple?


Si no te acuerdas de ninguno de los datos excepto el email creo que lo tienes imposible para recuperar pero si puedes crearte una nueva... Para desligarla del iPad ve al App de AppStore y abajo del todo en Destacados veras que pone ID de Apple: "Y tu correo" pues das hay te sale un pequeño menú y le das a "Desconectarse" y ya esta.

Y creo que si que ese email ya no te servirá, siempre al menos tienes que usar un dato real XD pero no se tal vez si llamas a asistencia de la store te ayuden no se...

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADWEY
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 15:57# 3

muchas gracias sobretodo por la rapidez! en un rato probaré lo que me comentas y te cuento.

ya he hecho lo de ir a appstore - destacados - pero ahí no aparecía mi email. Intentaré llamar por teléfono o escribir algún mail a ver si puedo arreglarlo.

muchas gracias de todas formas. : )

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 21:42# 4

Ya está!
El id de apple es el email!! Pensaba que el id era el nonmbr y apellido y eso si que no lo recordaba. Asi que he ido a recuperar contraseña y voilá!

Que bien, ya está recuperado el email. He visto que otros post tienen la marca de resuelto no sé dónde se da así se puede cerrar el hilo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad