Cómo quitar "esperando" iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
13 Feb 2013, 01:45# 11

Me he registrado tan sólo para decirte como solucionarlo :cheers:

Es un conflicto que ocurre con el tweak de Brigde, asique la solución es desinstalar Bridge ( una pena porque es un tweak muy bueno ) y todo solucionado emo:-:24

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Srecuenzocasicien
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 16:24# 12

Muchas gracias, era eso.
Gracias por registrarte por mi xd
Pero ahora tengo otro problema que no tiene nada que ver.
Intento actualizar desde el appstore una aplicacion (battle nations) y no me deja.
Pongo la contraseña se pone la barra de descarga pero no hace nada y a los 10 segundos deja de actualizar.
Después busco la aplicación en el appstore le doy a actualizar y me pone un mensaje diciendome que la cuenta no pertenece a esa store que debo cambiar al store chino.
Por favor ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
13 Feb 2013, 17:51# 13
casicien escribió:Muchas gracias, era eso.
Gracias por registrarte por mi xd
Pero ahora tengo otro problema que no tiene nada que ver.
Intento actualizar desde el appstore una aplicacion (battle nations) y no me deja.
Pongo la contraseña se pone la barra de descarga pero no hace nada y a los 10 segundos deja de actualizar.
Después busco la aplicación en el appstore le doy a actualizar y me pone un mensaje diciendome que la cuenta no pertenece a esa store que debo cambiar al store chino.
Por favor ayuda


De nada ;)

En cuanto a tu otro problema esa app que bajaste, la bajaste del appstore en su día no? O es pirata? Si es pirata olvidate de poder actualizarla desde la,store
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 19:34# 14

No, la baje de la appstore antes de hacer el jailbreak emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
15 Feb 2013, 11:31# 15

Me acabas de solucionar el dilema de la semana, voy a solucionar el tema que había abierto por lo mismo. Muchas graciassss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 22:37# 16

exactamente el mismo problema q yo .. jesuuuus pues q pena tener q kitar el bridge cn la caxo app q es... hay alguna q se le parezca y haga lo mismo?? gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 23:07# 17

para los q usan bridge y les causa ese conflicto... esta va de perlas ;)

music2ipod

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 06:44# 18

Hola que tal! Saludos a todos!
Mi problema es muy similar al de este Post original, les cuento: ya tenía el Jailbreak hecho con evasi0n 1.0, aprovechando la nueva actualización de iOS 6.1.2 restaure mi iPhone y de nuevo hicel el Jailbreak con evasi0n 4.0. Al restaurar la copia de seguridad con iTunes, pasar mis apps, música, fotos etc, también había hecho un backup con OpenBackup para respaldar todos mis tweaks de cydia, al hacer el "restore" con OpenBackup efectivamente me dejo todo como antes de restaurar mi iDevice, sólo que la App de Twitter en mi caso, quedo en "Esperando" al principio no preste mucha atención, pero al reiniciar mi dispositivo, tratar de instalarlo o eliminar directo de iTunes, o directo del dispositivo no obtenía ningún resultado, fue como llegue aquí, efectivamente tenía instalado el Bridge, y lo elimine de cydia, pero no ha pasado nada con la app, sigue en "Esperando" lo intente de nuevo instalar/eliminar de iTunes y nada!!! Ya no se qué hacer! Ojalá me haya explicado y me puedan ayudar. Muchas Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
23 Feb 2013, 13:42# 19

Has intentado entrar desde el safe mode? Prueba y me dices

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 06:48# 20
Srecuenzo escribió:Has intentado entrar desde el safe mode? Prueba y me dices


Gracias por responder! Si, ya lo intente y sigue exactamente igual.
Gracias  

Publicidad
Publicidad