Como puedo editar archivos en iFile??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2013, 21:50# 1

Hola amigos, estoy intentando editar contenido de algunos archivos en iFile y cuando selecciono el archivo que quiero editar me da opciones para dropbox y alguno mas, pero con ninguna de las opciones puedo visualizar y editar el archivo, no se si tengo que instalar algo o configurar iFile, me podeis ayudar???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Foggy

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 08:22# 2

Hola foggy

Depende de lo que quieras editar podrás hacerlo directamente en ifile o necesitarás algún gestor tipo Goodreader, dropbox, etc.. Dinos que quieres hacer y quizás te podamos orientar mejor.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foggy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 16:25# 3
Ander escribió:Hola foggy

Depende de lo que quieras editar podrás hacerlo directamente en ifile o necesitarás algún gestor tipo Goodreader, dropbox, etc.. Dinos que quieres hacer y quizás te podamos orientar mejor.

Un saludo


Hola Ander, ante todo muchas gracias por interesarte, ahora al lío, lo que quiero modificar es un archivo .csv, es para un juego, he leído que al modificar un par de cosillas puedo "mejorar". He visto en algunos vídeos de Youtube que al seleccionar el archivo csv se abre un menú con diversas opciones, entre ellas "visualizar archivo" y una vez dentro lo pueden editar, pero a mi esa opción no me aparece, alguna idea?

Gracias de nuevo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 17:52# 4

De nada Foggy, un placer.

A ver, lo que ocurre es que la extensión .csv con es compatible con el editor del ifile, aquí te dejo todos los compatibles:

Visores de archivos con soporte para tipos de archivos:

De sonido: aac, aiff, aif, aifc, amr, alac, caf, m4a, m4r, mp2, mp3, mpga, pcm, snd, wav, wma
De texto: c, cfg, cnf, conf, cpp, css, h, j, java, js, list, log, m, mm, nib, php, plist, script, sh, strings, txt, xib
De video: mov, mp4, mpv, m4v, 3gp, 3g2, 3gpp2
Imágenes: gif, jpeg, jpg, png, tiff, tif, bmp, crw, cr2, erf, raf, 3fr, kdc, mef, mrw, nrw, nef, orf, rw2, pef, arw, sr2, svg
Documentos: rtf, html, htm, pdf
Office: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps, pptx
Apple iWork: pages, numbers, key
Otros: zip, 7z, deb, rar, tar, tar.gz, tar.bz2, tar.Z, tgz, tbz2, gz, bz2, Z, xml

Como puedes comprobar, no esta entre ellos el .csv y por eso no te deja. Pero puedes abrirlos con casi cualquier editor de textos y ahí manipularlo, y luego lo vuelves a guardar.

Ya me dirás si te apañas, o si lo has logrado

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad