Como meter aplicaciones y audio en una iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 May 2013, 17:52# 11

Pues tenía desactivada la "copia en Icloud", así que eso no es.
He mirado el ID de mi cuenta Icloud y es distinta a la cuenta de Apple. Lo que no sé es cual es la contraseña porque sólo salen puntitos y no recuerdo cual era. No me atrevo a ponerle a mi cuenta Icloud la misma contraseña que mi cuenta Apple porque no sé la contraseña original. Si pasa algo, ¿que contraseña debería poner para volver a lo anterior?
Creo que voy a preguntar en una tienda de informática. Si me recomiendan ir a una tienda Apple iré.

A lo mejor es un lío armado por las distintas cuentas y contraseñas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 May 2013, 17:58# 12

Pues casi seguro que viene de ahí el problema, desde luego si no recuerdas tu contraseña es difícil probar, pero eso si, si cuentas los puntitos de la contraseña, quizás te ayude a saber cual es la que metiste, además aunque no sea, no pasa nada, te dirá que es incorrecta, y no estoy seguro de si tienes la opción de "recordar contraseña" cuando has hecho varios intentos. Yo lo probaría, si no das con ella, deja la que tienes en tu ID de Apple.

Desde luego creo que en una tienda Apple te lo solucionarían, no creo que en una tienda de informática sepan de esto, pero prueba si tienes una cerca.

Ya nos contaras, un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 May 2013, 07:41# 13

Problemas resueltos aunque de un modo algo chapucero.
Fuí a la Tienda Apple. En realidad, no era una Tienda Apple pero tenían un contrato para vender y reparar productos de Apple. Fuí la semana pasada con mi portátil y el iPad, y me atendió un comercial.
1. Respecto a las aplicaciones, no pudo pasarlas con el cable del portátil al iPad. Pero una vez compradas, se pueden descargar por Wifi y sin pago adicional en el iPad. Eso hizo. Problema resuelto.
2. Respecto a los audios, no hubo forma de pasarlos uno a uno al iPad. Lo que hizo fué 1º hacer una copia de seguridad en el portátil, y luego sincronizar la Biblioteca. Entonces sí se metieron todos los audios.

Pero no acabó ahí la cosa. A los pocos días quise meter un 2º curso de alemán y el iTunes no me lo reconocía. El lunes pasado fuí otra vez y una vez más se arregló con otra chapuza.
No hubo forma de pasarlo del lector de CD y DVD al iTunes. Pero se pudo pasar del lector al disco duro del portátil, y del disco duro a iTunes. Una vez hecho esto, sincronizamos y se metió en la iPad sin pérdida de nada.

Bueno, pues esta es mi experiencia. Aunque el iPad no está arreglado del todo, el comercial no me cobró nada y me lo fué arreglando sin tener que entregarlo y esperar. Con las chapuzas consigo lo que quería, así que no aspiro a más. Ya puedo meter audios y aplicaciones nuevas.

Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 May 2013, 08:56# 14
AntonioBF escribió:Problemas resueltos aunque de un modo algo chapucero.
Fuí a la Tienda Apple. En realidad, no era una Tienda Apple pero tenían un contrato para vender y reparar productos de Apple. Fuí la semana pasada con mi portátil y el iPad, y me atendió un comercial.
1. Respecto a las aplicaciones, no pudo pasarlas con el cable del portátil al iPad. Pero una vez compradas, se pueden descargar por Wifi y sin pago adicional en el iPad. Eso hizo. Problema resuelto.
2. Respecto a los audios, no hubo forma de pasarlos uno a uno al iPad. Lo que hizo fué 1º hacer una copia de seguridad en el portátil, y luego sincronizar la Biblioteca. Entonces sí se metieron todos los audios.

Pero no acabó ahí la cosa. A los pocos días quise meter un 2º curso de alemán y el iTunes no me lo reconocía. El lunes pasado fuí otra vez y una vez más se arregló con otra chapuza.
No hubo forma de pasarlo del lector de CD y DVD al iTunes. Pero se pudo pasar del lector al disco duro del portátil, y del disco duro a iTunes. Una vez hecho esto, sincronizamos y se metió en la iPad sin pérdida de nada.

Bueno, pues esta es mi experiencia. Aunque el iPad no está arreglado del todo, el comercial no me cobró nada y me lo fué arreglando sin tener que entregarlo y esperar. Con las chapuzas consigo lo que quería, así que no aspiro a más. Ya puedo meter audios y aplicaciones nuevas.

Muchas gracias.


Gracias por compartir la solución Antonio. emo:-:13

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad