Estás en: Dar de baja

Dar de baja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Nov 2013, 15:17# 1

Quería saber como me puedo dar de baja del foro y eliminar mi cuenta, muchas gracias.

El motivo es que ya no soy usuario de Apple.

Aunque no digo que sea mejor ni peor que otras, a mí no me ha satisfecho nada más, aunque reconozco que los Ipad para mí son el mejor dispositivo tecnológico hasta la fecha, para un uso de ocio, navegación...

Las horas de duración de la batería, para el tamaño y rendimiento que tienen, son increibles.

Si usaran Android, si me lo compraría otra vez quizás.

Buena suerte,

Salut!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2013, 17:21# 2
appleuser79 escribió:Quería saber como me puedo dar de baja del foro y eliminar mi cuenta, muchas gracias.

El motivo es que ya no soy usuario de Apple.

Aunque no digo que sea mejor ni peor que otras, a mí no me ha satisfecho nada más, aunque reconozco que los Ipad para mí son el mejor dispositivo tecnológico hasta la fecha, para un uso de ocio, navegación...

Las horas de duración de la batería, para el tamaño y rendimiento que tienen, son increibles.

Si usaran Android, si me lo compraría otra vez quizás.

Buena suerte,

Salut!


Atención moderadores, se necesita ayuda por aquí. En lo que a este humilde iPadforero respecta, nos gustaría que te quedaras con nosotros :(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juloqui
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
03 Feb 2014, 17:55# 3

Muchas gracias, pero si ya no tengo ningún dispositivo Apple ni tengo en mente comprarlo, estar en un foro de usuarios de Apple no tiene mucho sentido.

Que no es porque sea un mal foro, sino porque no uso Apple, solo por eso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Feb 2014, 18:14# 4

Hay que respetar las diversas opiniones de los usuarios, dependiendo de lo que nos parezcan en un plano personal. Dicho ésto, creo recordar que no era posible eliminar la cuenta debido a la política del foro, si se elimina un usuario también se eliminarían sus publicaciones, borrando así cualquier dato que puede ayudar a otros foreros. Corregidme si no estoy en lo cierto. Intenta ponerte en contacto con el administrador del foro. Eso sí, el título del post te lo modifico que era demasiado amplio xD y dañaba la estructura estética de la sección.

Gracias  

Publicidad
Publicidad